• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Claudio Pizarro habría dado positivo al COVID-19

Medios internacionales informaron que la hija deClaudio Pizarro habría dado positivo en test de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Claudio Pizarro habría dado positivo al COVID-19
    Medios internacionales informaron que la hija deClaudio Pizarro habría dado positivo en test de coronavirus.

    Claudio Pizarro tras varios años radicando en el extranjero, su equipo SV Werder Bremen informó a través de un comunicado oficial que un jugador se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo al COVID-19 un familiar de su entorno.

    Ante ello, un diario alemán especuló que la persona contagiada sería su hija con quien vive en Alemania.

    ¿Claudio Pizarro se encuentra en cuarentena?

    Ante la pandemia mundial que aún afecta a Alemania y la intención del regreso de la Bundesliga, al buscarse disminuir el riesgo de contagio y aislando a quienes se infecten de COVID-19. El club de Pizarro comunicó que un jugador quedó en cuarentena y la prensa local sostiene que sería él.

    “Debido a un resultado positivo en la prueba de alguien en su círculo personal, un jugador del Werder estará en cuarentena durante dos semanas”, dijo el comunicado del Werder Bremen.

    A su vez, agregaron que el deportista no tiene el virus. “El jugador en cuestión tuvo un resultado negativo”. 

    ¿Hija de Claudio Pizarro tiene coronavirus?

    La pequeña del jugador nacional, habría dado positivo a la prueba voluntaria que organizó el club deportivo de su padre ante el COVID-19.

    De acuerdo al medio Bild que reportó la información, Antonella se contagió tras el resultado que se realizaron los jugadores y su familia en el Weserstadion. 

    Además, diferentes medios como Sports Center e Infobae, rebotaron que la joven tendría coronavirus, por ello, su papá tendría que estar en confinamiento como prevención. 

    El delantero de 41 años tendrá que iniciar un confinamiento de dos semanas, por lo que se perderá los partidos antes Bayer Leverkusen y SC Freiburg. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Claudio Pizarro habría dado positivo al COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY