• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudio Pizarro y su polémica respuesta sobre los 4 fantásticos: "Yo fui el más exitoso”

Claudio Pizarro se confesó durante una entrevista y habló sobre las críticas que ha recibido de los hinchas por no haber llevado a la selección peruana a un Mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudio Pizarro y su polémica respuesta sobre los 4 fantásticos: "Yo fui el más exitoso”
Claudio Pizarro se confesó durante una entrevista y habló sobre las críticas que ha recibido de los hinchas por no haber llevado a la selección peruana a un Mundial.

Durante una entrevista con MisterChip a través de Instagram, Claudio Pizarro, rompió su silencio sobre las constantes críticas que recibió al no conseguir logros en la selección peruana mientras estuvo como capitán.

El ‘bombardero de los Andes’ recordó su época en la integró ‘Los 4 fantásticos’ junto a Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, pero a pesar de ser varios los jugadores de la selección peruana, Claudio explicó por qué todas las críticas siempre apuntaban a él.

Críticas a Claudio Pizarro

Durante la entrevista MisterChip recordó la época Claudio en la ‘bicolor’ y mostró un asombro porque no entendía el motivo del hincha peruano que le recriminaba los malos resultados. "Perú no es un país típico que clasifica a los mundiales", dijo el español.

Ante ello, Claudio Pizarro respondió y explicó su sentir en aquellas épocas. "Este tema de que tan bien me estaba yendo en Europa y que yo iba a salvarlos, que iba a llevarlos al Mundial porque había un buen equipo. Producto de eso empieza este tema de polémica".

wapa.pe

Dicho estas palabras y justificando el reclamo de los hinchas por la ausencia de Perú en un Mundial, ‘Pizagol’ aseguró que toda la molestia de los malos resultados hacía él era porque el más exitoso de la selección. "Yo fui el más exitoso, al que le iba mejor", indicó.

Ausencia de Claudio Pizarro en el Mundial Rusia 2018

En la entrevista también habló sobre su ausencia en el Mundial Rusia 2018, Pizarro no ocultó su tristeza de no ser incluidos entre los selecciones por Ricardo Gareca. Sin embargo, resaltó que se sentía parte del plantel.

"Me siento muy parte de esta clasificación al Mundial, porque es un trabajo de mucho tiempo. Cuando llego a la selección, fui capitán muy joven. Me dije que hay que mirar hacia adelante. Aquí, con ejemplo se tienen que conseguir las cosas", señaló el Bombardero de los Andes.

Asimismo, contó que muchos jugadores de la ‘bicolor’ le tienen mucho aprecio. "De alguna manera, me reconforta saber y escuchar a jugadores que están conmigo, agradeciendo ese respaldo que les he dado. Ahora, mi preocupación es que esto siga de alguna manera".

Claudio Pizarro sobre la selección peruana

El exjugador del Chelsea de Inglaterra finalizó la entrevista dejando un mensaje a los actuales convocados por Ricardo Gareca. "Hubo un cambio muy positivo. Después de años de llegar a un Mundial, pero que no quede en eso. Los chicos que están sigan por ese camino, y que enseñen a los que vienen de atrás".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Claudio Pizarro y su polémica respuesta sobre los 4 fantásticos: "Yo fui el más exitoso”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY