• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas ante el cáncer de mama: "Solo dos quimios más y estoy libre"

Anahí de Cárdenascompartió entusiasmada en sus redes sociales que le está creciendo el cabello poco a poco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas ante el cáncer de mama: "Solo dos quimios más y estoy libre"
    Anahí de Cárdenascompartió entusiasmada en sus redes sociales que le está creciendo el cabello poco a poco.

    Anahí de Cárdenas continúa demostrando su valentía y fortaleza para combatir el cáncer de mama en medio del estado de emergencia que vive el país por el coronavirus.

    La actriz en medio de la crisis sanitaria, compartió entusiasmada en su Instagram, que solo le quedaban dos quimioterapias para que esté tranquila por el momento.

    Anahí de Cárdenas en Instagram compartió un emotivo mensaje sobre su tratamiento

    La intérprete luego de revelar durante los últimos meses cómo va enfrentando los malestares del cáncer, publicó una buena noticia a sus seguidores en las redes sociales.

    "Quimio blanca #10 después de esta faltarían solo 2. Solo 2 quimios mas y estoy libre, por el momento! Pero otra meta mas cumplida! Metas cortas para caminos largos, hacen que la meta grande se haga mas corta", indicó la modelo.

    La protagonista de "No me digas solterona", también contó entusiasmada a sus usuarios, que su cabello le está creciendo de nuevo. 

    wapa.pe

    "Me esta creciendo el pelo poquito a poquito, está ralito, como pelusa, y de color blanco! Saldré de esto con el pelo de una abuelita, pero creo que lo calificaría como sabiduría mas que vejez! Vaso medio lleno! Y en pro de ver el vaso medio lleno, estoy contenta de decir que el 14 de junio es un hecho", expresó.

    Anahí de Cárdenas se suma a la fiebre del Tik tok

    La artista peruana durante los días del confinamiento, se sumó a la fiebre del Tik tok, realizando diferentes bailes divertidos y aceptando el reto de Anna Carina Copello para moverse al ritmo de Britney Spears. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas ante el cáncer de mama: "Solo dos quimios más y estoy libre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY