• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas reaparecerá en televisión

Anahí de Cárdenas aparecerá en programa de TV Perú. Entérate de los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas reaparecerá en televisión
    Anahí de Cárdenas aparecerá en programa de TV Perú. Entérate de los detalles aquí.

    La actriz Anahí de Cárdenas reaparecerá en la primera edición del programa “Francamente”, espacio de TV Perú conducido por Natalia Parodi y Javier Echevarría.

    El nuevo programa de televisión se estrenará el 4 de mayo y se transmitirá los días lunes, miércoles y viernes a las 11 de la noche. 

    Anahí de Cárdenas reaparecerá en la pantalla chica como invitada especial. Sin duda, una gran alegría para sus miles de fans, quienes la siguen día a día a través de su cuenta de Instagram.

    Desde que fue diagnosticada de cáncer, la actriz se encarga de contar cómo enfrenta la vida, dando mensajes bastante sinceros y alentadores.

    ¿De qué trata Francamente? 

    “Francamente” posee un formato televisivo de conversación y entrevista que presentará en cada emisión un tema central de actualidad o agenda pública. Los conductores dialogarán sobre el mismo y contarán con la participación de invitados especialistas.

    wapa.pe

    Los temas a tratar serán; las relaciones intrafamiliares, el amor, el duelo, la educación, los hijos, la sexualidad, la suerte, la culpa, la angustia, entre otros. Dada la actual coyuntura, se hablará sobre la “nueva normalidad”: ¿cómo debemos enfrentar ahora nuestra “normalidad”? ¿Qué implica esta “nueva normalidad”, en todas sus esferas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas reaparecerá en televisión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY