Korina Rivadeneria confiesa que le ocultó su embarazo a Mario Hart

Korina Rivadeneira mencionó que le dijo a Mario Hart que el test salió negativo.

La modelo venezolana Korina Rivadeneira ya tiene 21 semanas de embarazo y ha confesado que al comienzo le ocultó su embarazo a Mario Hart.

Y es que la actriz resaltó que le quería dar una sorpresa a su esposo para filmarlo y compartirlo con todos sus fans.

El piloto también expresó que Korina le dijo que el test de embarazo al que se había sometido salió negativo.

“Me engañaron vilmente. Por primera vez le habíamos puesto fecha para concebir al bebé. Eso fue por Navidad, Año Nuevo, nos vinimos a Colán. Luego regresamos a Lima y tras un tiempo prudente, le pregunte sí había funcionado. Y me respondió que recién se iba a comprar un test de embarazo. A los días me comentó que había dado negativo”, mencionó Mario.

Pero no todo salió como lo planeó, ya que Korina estuvo tan nerviosa que ya no pudo ocultarlo más.

“Quería que sea una sorpresa para Mario. Al final, me salió todo mal, por los nervios. No aguanté las ganas y una mañana en el desayuno le confesé la noticia. Hice que le llegara una voz de afuera como si el bebé le estuviera hablando”, indica.

“Abrió la cajita y dentro tenía el test, pero me olvidé ponerlo. Y él decía, falta otra caja. No entendía lo que estaba pasando”, recuerda Korina muy emocionada.

Por su parte, Mario Hart indicó que la llegada de su bebita es una sensación imposible de describir:

“Es increíble, es una sensación que no la termino de comprender. Hay noches que la podemos sentir. En la noche es cuando más se mueve, a eso de las 10:00 de la noche”, manifestó.

 

Te puede interesar