• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford conmueve con emotivo mensaje a su hija tras cuarentena

Juliana Oxenfordmostró su lado más sensible con un reflexivo mensaje a su pequeña:“El siguiente capítulo de nuestras historias será más hermoso” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford conmueve con emotivo mensaje a su hija tras cuarentena
    Juliana Oxenfordmostró su lado más sensible con un reflexivo mensaje a su pequeña:“El siguiente capítulo de nuestras historias será más hermoso”

    Juliana Oxenford decidió mantener el silencio tras el último comentario de Lucía Oxenford y su relación de hermanas, pero sí resaltó su lado más sensible al ser mamá.

    La periodista aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar unas nostálgicas palabras a su hija, quien como todos los niños han tenido que adaptarse a los cambios de la cuarentena.  

    Juliana Oxenford en Instagram conmueve con emotivo mensaje a su hija

    La presentadora de ATV no dudó en mostrar su amor incondicional a su pequeña, reflexionando sobre el estilo de vida que hemos tenido que variar por el COVID-19.

    La conductora recordó aquellos momentos que solía disfrutar fuera de casa al lado de su primogénita. “Espero que pronto regresen nuestros días de parque para tirarnos en el pasto a ver los árboles y leer juntas algún libro".

    "Lo que más se extraña es justamente eso que ahora más que nunca hace falta. Estoy segura que el siguiente capítulo de nuestras historias será más simple y hermoso”, expresó.

    wapa.pe

    Además, agregó:"Aprenderemos a reírnos de las tonterías que antes considerábamos importantes y que no son más que asuntos superfluos que para lo único que sirven es para alimentar el ego y hacerte creer que estás por encima de algo o alguien".

    Juliana Oxenford se pronunció ante la difícil situación del coronavirus

    "Si algo bueno nos está enseñando esta maldita enfermedad, es que en este mundo nadie es superior a el otro. Somos una misma especie luchando por sobrevivir. Cuando te llega el día y la hora, nadie te preguntará si tienes más o menos que el resto", indicó. 

    Al finalizar, comentó:"Cuando te llega el día y la hora, nadie te preguntará si tienes más o menos que el resto... Si esto no nos hace mejores personas, ni siquiera merecemos seguir habitando este mundo maravilloso”.

    wapa.pe

    La publicación lleva más de 20 mil "likes" en la plataforma digital de la figura pública, recibiendo cientos de comentarios positivos por dejar un mensaje sincero ante la pandemia mundial. 

    Juliana Oxenford mostró cómo vive junto a su hija

    La periodista mostró su faceta de mamá en un reportaje del programa de Magaly Medina, compartiendo por primera vez detalles inéditos de su vida diaria. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford conmueve con emotivo mensaje a su hija tras cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY