• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tierno mensaje de Verónica Linares para su bebé: “Te esperábamos hace 8 años”

Verónica Linares confirmó que su familia desea que el tiempo pase rápidopara conocer a su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tierno mensaje de Verónica Linares para su bebé: “Te esperábamos hace 8 años”
    Verónica Linares confirmó que su familia desea que el tiempo pase rápidopara conocer a su bebé.

    La conductora de televisión Verónica Linares acaba de afirmar que el bebé que está esperando en su vientre será una niña. Información que esperaba hace muchos años.

    En conversación con Rebeca Escribens, la periodista reveló que ha estado intentando más de 5 años ser mami de nuevo.

    Linares resaltó que ella y su esposo siempre soñaron con tener una hijita mujer:

    “¡Hola Antonia bella! Te esperábamos hace tanto...exactamente 8 años. Pero Fabio se adelantó, ya lo vas a conocer, te vas a morir por él. Todo el día me pregunta ¡¿cuándo llega la bebé?! Dice que te va a enseñar todo. Solo quiero que el tiempo pase rapidito para que juntos pongan la casa de cabeza”, escribió Verónica en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a la foto que Verónica compartió en sus redes sociales:

    wapa.pe

    La publicación tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios de personas que siguen a la periodista. Entre los mensajes, están sus colegas y amigas, quienes les brindan los mejores deseos con su hijita.

    Tula Rodríguez, por ejemplo, le escribió: “Qué linda estás. Lluvia de bendiciones para tu Antonia”, mientras que Alvina Ruiz mencionó “Yeeeey, Alegría, alegría”.

    Una de sus seguidoras la felicitó por tener la parejita: “Bendiciones para tu hogar. Ya tienes la parejita. Dios te ilumine en el día de tu parto. Sé fuerte en ese momento no es fácil tener otro bebé después de 8 años te digo por experiencia propia porque yo también tuve a los 8 años en mi segundo bebé. Dios te bendiga siempre.”

    ¡Felicitaciones Verónica!

    Juliana Oxenford dedica mensaje a Verónica Linares

    Verónica Linares vive una nueva etapa de su vida esperando a su segundo hijo. La conductora de América Noticias hizo este anuncio el pasado marzo, en plena emisión en vivo del programa.

    “¡Hola, Antonia bella! Te esperábamos hace tanto... exactamente 8 años. Pero Fabio se adelantó, ya lo vas a conocer, te vas a morir por él. Todo el día me pregunta, ¡¿cuándo llega la bebe?!”, escribió.

    El post lo acompañó con un imagen del ultrasonido de su vientre. Esto llamó la atención de la periodista Juliana Oxenford, quien no pudo evitar enternecerse por la fotografía.

    wapa.pe

    “¡Cosita bonita!”, escribió la conductora de ATV Noticias. Así también, Alvina Ruiz hizo desbordar su alegría con su comentario, acompañándolo de varios emojis festivos.

    Así anunció su embarazo Verónica Linares

    Durante una trasmisión en vivo en el programa América Noticias, Verónica Linares sorprendió a la audiencia y a sus compañeros de conducción Federico Salaza y Rebeca Escribens al revelar que está embarazada.

    Ante ello, la actriz expresó, “¿Me estás hablando en serio?”, con expresión estupefacta, mientras la producción aplaudía felicitándola por la "buena nueva".

    ¿Quién es Verónica Linares?

    Verónica Linares Cotrina es una periodista, presentadora de televisión peruana. Inició su carrera periodística en 2000 como reportera de 24 horas y Buenos días, Perú, por Panamericana Televisión.

    Conduce junto a Federico Salazar el noticiero matutino de América Televisión, Un nuevo día, que en 2004 se renombra Primera edición.

    SOBRE EL AUTOR:
    El tierno mensaje de Verónica Linares para su bebé: “Te esperábamos hace 8 años”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY