• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Internan de emergencia a Silvia Pinal

La actriz mexicana Silvia Pinal ha sido internada de emergencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Internan de emergencia a Silvia Pinal
    La actriz mexicana Silvia Pinal ha sido internada de emergencia

    La primera actriz Silvia Pinal tuvo un accidente, pues de acuerdo con Maxine Woodside, la mamá de Alejandra Guzmán tuvo una caída en su casa.

    A raíz de la caída, la primera actriz se fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida.

    De acuerdo con Maxine Woodside, en el programa radiofónico de Grupo Fórmula, ‘Todo para la Mujer’, doña Silvia Pinal será operada el día de hoy, 24 de abril, en punto de las 14:00 horas.

    Por ello, la periodista de espectáculos solicitó donadores de sangre para la primera actriz. Quienes así lo deseen, pueden acudir al nosocomio mencionado para hacer las donaciones.

    ¿Quién es Silvia Pinal?

    Silvia Verónica Pinal Hidalgo, más conocida como Silvia Pinal es considerada la primera actriz de cine, teatro y televisión. Es además empresaria policía y hasta productora.

    En su mejor momento fue una de las figuras femeninas más icónicas de la Época de Oro de cine mexicano. En el año 1949 incursionó en el mundo del cine, pero se hizo mucho más conocida en Latinoamérica por ser la conductora de ‘Mujer Casos de la Vida Real’.

    Su hija es Alejandra Guzmán, una de las cantantes más populares de México y de todo Latinoamérica.

    Además de Alejandra tiene 3 hijos más llamados Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste y Luis Enrique Guzmán.

    (Con información de Andina) 

    SOBRE EL AUTOR:
    Internan de emergencia a Silvia Pinal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY