• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Orué responde a criticas por no ser profesora y conducir 'Aprendo en Casa'

Stephanie Orué se defendió desde su cuenta de Facebook tras ser criticada por su trabajo en 'Aprendo en casa'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Orué responde a criticas por no ser profesora y conducir 'Aprendo en Casa'
    Stephanie Orué se defendió desde su cuenta de Facebook tras ser criticada por su trabajo en 'Aprendo en casa'.

    Stephanie Orué luego de las constantes críticas por su trabajo en el programa 'Aprendo en casa' realizado por el Ministerio de Educación tras la cuarentena por el coronavirus, rompió su silencio. 

    La actriz decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, al ser señalada por no ser docente y conducir las clases virtuales de cientos de alumnos. 

    Stephanie Orué en Facebook respondió a las críticas por su participación en 'Aprendo en casa'

    La intérprete no toleró más comentarios negativos y se explayó ante el tema que ha generado polémica durante los últimos días que van en su contra.

    "¿Acaso el programa se llama “Aprendo con La profesora Stephany? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente?", manifestó Orué

    “¡Basta! Podré tener mucha paciencia, pero no voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo con comentarios básicos y fundamentos pobres que vienen de mentes cerradas", expresó incómoda la figura pública. 

    wapa.pe

    Además, indicó que el programa está preparado por profesionales.“Soy egresada del TUC, empecé mi formación de la mano de profesionales, de los mejores maestros y digo empecé porque continúo aprendiendo”.

    Al finalizar su comunicado destacó que deberían tener en cuenta el esfuerzo que se realiza. “Entonces para terminar, A ti Rodolfo y a todas esas personas que salen a hablar por hablar o porque no tienen nada que hacer lo piensen dos veces antes de referirse a mi trabajo. Gracias”.

    Vídeo - Stephanie Orué en 'Aprendo en casa'

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Orué responde a criticas por no ser profesora y conducir 'Aprendo en Casa'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY