• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gael García Bernal pasa cuarentena en México para cuidar de su padre del coronavirus

Gael García Bernal es captado llevando alimento a su padre. ¡Buen hijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gael García Bernal pasa cuarentena en México para cuidar de su padre del coronavirus
    Gael García Bernal es captado llevando alimento a su padre. ¡Buen hijo!

    El reconocido actor Gael García Bernal se encuentra en México respetando el aislamiento social, sin embargo, sale de forma recurrente para ir a la casa de su padre y llevarle alimentos. Cabe señalar que el señor José Ángel García tiene 61 años y sufre de fibrosis pulmonar.

    Los adultos mayores forman parte de la población vulnerable ante el coronavirus, y Gael lo sabe. Es por eso que no duda en visitar a su padre llevándole alimentos y todo lo que sea necesario poara tenerlo bien resguardado.

    “Me la paso en casa, con mi esposa Bella, y no tenemos ningún contacto con nadie. Mi hijo me está ayudando mucho, pues el otro día nos trajo frutas, verduras y otros víveres, ya que ante esta situación sabe que no puedo salir por mi enfermedad y también por mi edad”, indicó al portal TVNotas, de México.

    wapa.pe

    “Estoy muy orgulloso y agradecido de que Gael sea así. La verdad es un gran hijo y también es muy lindo, pues aunque él había estado guardando la cuarentena, salió sólo para verme y traerme víveres, y siempre está al pendiente de lo que pueda necesitar”, acotó.

    wapa.pe

    El señor José Ángel señaló estar muy agradecido con su hijo, pues en todo momento ha estado pendiente de él. Sin embargo, lo que más le tranquiliza es que el actor no está expuesto a la pandemia.

    “En un principio yo me encontraba muy preocupado por él, pues se la pasa viajando mucho por su trabajo, pero afortunadamente le tocó pasar la cuarentena aquí, en la Ciudad de México”, señaló.

    “En estos momentos todos están preocupados por sus hijos, sin embargo, él es diferente, pues se preocupa mucho por mí. Esperemos que esto termine pronto y podamos regresar a trabajar”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gael García Bernal pasa cuarentena en México para cuidar de su padre del coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY