• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo fue el tórrido romance de Luis Miguel y Adela Noriega? ¡Un amor de videoclip!

Luis Miguel famoso por haber tenido relaciones amorosascon hermosas y exitosas mujeres, Adela Noerigafue vinculado en los años 80 con el 'Sol de México'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo fue el tórrido romance de Luis Miguel y Adela Noriega? ¡Un amor de videoclip!
    Luis Miguel famoso por haber tenido relaciones amorosascon hermosas y exitosas mujeres, Adela Noerigafue vinculado en los años 80 con el 'Sol de México'.

    Luis Miguel siempre destacó por su prodigiosa voz que encandilaba en cada presentación. Sin embargo, no solo se hizo conocido por su talento, su fama de galán fue relacionada con hermosas mujeres generando misterio en su vida privada.

    El 'Sol de México' también fue vinculado con la actriz de melodramas Adela Noeriga, revelándose detalles de la buena relación que existía entre ambos durante un videoclip del artista. 

    ¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Adela Noriega?

    La protagonista de exitosos melodramas, era una de las jóvenes más bellas de los años 80 que se robó el corazón de cientos seguidores.

    Ante ello, la intérprete fue seleccionada para ser la principal modelo de la canción de Luis Miguel 'Palabra de honor', iniciando una amistad entre ambos que llegó a convertirse en rumores de un romance luego de esta grabación.

    Canción de Luis Miguel 'Palabra de honor' junto Adela Noriega

    ¿Existió un tórrido romance entre Luis Miguel y Adela Noriega?

    La complicidad que reflejaron durante la producción del vídeo del mexicano fue evidente en 1987. Pero fue luego de 30 años que confirmaron cómo fue la cercanía entre las figuras más queridas de su país.

    De acuerdo a Daily Trend, en 'Luis Miguel, la serie' basada en su biografía, existió una escena donde el joven presenta a la intérprete con su expareja y la besa en la boca. 

    En esta ocasión, mencionan que a él lo acompañaba a Acapulco una "Quinceañera" que sale en novelas, cuando en esa fecha Noriega era la protagonista de la telenovela juvenil.

    A su vez, el cantante menciona que estaba en la espera que le entreguen su casa de Acapulco para ser estrenado con ella. 

    Aunque nunca los famosos confirmaron con una declaración pública su noviazgo, los medios de comunicación mexicanos insistían en su fuerte lazo.

    Lamentablemente, según lo que informaron, todo terminó porque la actriz estaba muy enamorada mientras él no le correspondió de la misma manera. Hasta habrían vivido juntos durante un tiempo así como ídolo de México lo hizo con Mariana Yazbek. 

    Aracely Arámbula confiesa que Luis Miguel no pasó junto a sus hijos el 'Día del padre'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo fue el tórrido romance de Luis Miguel y Adela Noriega? ¡Un amor de videoclip!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY