• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julia Roberts sorprende al lucir sin maquillaje a sus 52 años más bella que nunca

Julia Robertsaprovechó la cuarentena delcoronavirus para mostrarseal natural desde su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julia Roberts sorprende al lucir sin maquillaje a sus 52 años más bella que nunca
    Julia Robertsaprovechó la cuarentena delcoronavirus para mostrarseal natural desde su cuenta de Instagram.

    Julia Roberts recordada por su personaje icono en la película 'Mujer bonita' es considerada una de las mujeres más hermosas no solo por su belleza sino talento. 

    La intérprete ante la pandemia mundial del coronavirus, se sumó a difundir que nos quedemos en casa donde asombró a sus seguidores al mostrar una imagen sin una gota de maquillaje. 

    Julia Roberts en Instagram

    La artista continúa siendo la imagen de importantes marcas a nivel mundo como embajadora de diversas organizaciones como el rostro de una conocida fragancia de mujeres.

    La actriz de Hollywood desde su plataforma digital invitó a sus seguidores con un emotivo mensaje a quedarse en casa para evitar más contagios en su país mientras dura la cuarentena. 

    wapa.pe

    Julia Roberts sin maquillaje

    Julia Roberts motivó a otros personaje como Jennifer Aniston a sumarse a contar cómo vive estos días en su hogar, pero lo que llamó la atención fue ver la fotografía que acompañaba la descripción.

    El retrato confirmaba que la estadounidense sin maquillaje seguirá siendo una "Mujer bonita", así como la denominó una revista famosa. 

    wapa.pe

    "La excelente @petesouza me etiquetó y estoy muy contenta! Durante este tiempo único y tierno de estar en casa: La familia para pequeñas empresas, para todos los trabajadores de la salud que luchan en todo el mundo, para mi increíble vecino de 95 años, me quedo en casa para ser parte de la solución".

    wapa.pe

    "Todos, quédense en casa. Es lo que hay que hacer. Reto a mi hermosa amiga Jennifer Aniston y a mi increíble sobrina Emma Roberts y a mi notable amiga @therealaliwentworth para que compartan por qué se quedan en casa".

    Hijos de Julia Roberts

    La artista se encuentra enamorada de su esposo y tiene tres hijos de los cuales no suelen estar expuestos ante las cámaras. A su vez, ha contado lo estricta que es en la educación de sus menores por el afán de convertirlos en adultos educados. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Julia Roberts sorprende al lucir sin maquillaje a sus 52 años más bella que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY