• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuertes críticas a Karina Rivera y Nicola por seguir con programa en vivo

En medio de la pandemia por elcoronavirus,el programa 'Todo por Amor' de Karina Rivera y Nicola Porcella se sigue transmitiendo en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuertes críticas a Karina Rivera y Nicola por seguir con programa en vivo
    En medio de la pandemia por elcoronavirus,el programa 'Todo por Amor' de Karina Rivera y Nicola Porcella se sigue transmitiendo en vivo.

    ¿No acatan las normas? El Perú y el mundo están atravesando uno de sus momentos más complicados por la pandemia del coronavirus. Tras esta terrible situación, el presidente del Perú Martin Vizcarra decidió declarar el estado de emergencia y el aislamiento obligatorio (toque de queda) desde las 8 p.m. hasta las 5 a.m. 

    Todos los peruanos y peruanas debemos acatar las normas, para que cada día la curva pueda bajar y así darle lucha al coronavirus. Sin embargo no todos están haciendo caso al reglamento, por ejemplo el programa reality 'Esto es Guerra' se ha seguido transmitiendo, a pesar de no ser un noticiero o programa que comunica el estado del país y del planeta.Las redes sociales dieron duras críticas al reality. 

    Cabe mencionar que el programa de América Televisión no es el único que no ha acatado las normas. El pasado jueves 19 de marzo 'Todo por Amor' conducido por Karina Rivera y Nicola Porcella fue emitido en vivo con cada uno de sus integrantes.

    A los minutos, las redes sociales estallaron y lanzaron una lluvia de críticas, ya que no es un programa necesario para este momento tan complicado. 

    Hasta el momento, ni 'Latina' ni 'América' se han pronunciado por seguir transmitiendo dichos realitys. Esperemos que tomen conciencia y así todos juntos poder vencer esta época tan dura que nos ha tocado vivir. 

    Wapa, recuerda que todo esto puede mejorar si cumples las reglas que ha mencionado el presidente Martin Vizcarra y los diferentes Ministerios. Todos juntos venceremos al coronavirus. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Fuertes críticas a Karina Rivera y Nicola por seguir con programa en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY