• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras una semana estar internados

Tom Hanks y Rita Wilson están fuera de peligro pero continúan en cuidado y cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras una semana estar internados
    Tom Hanks y Rita Wilson están fuera de peligro pero continúan en cuidado y cuarentena.

    Tom Hanks famoso por sus interpretaciones en Hollywood, como 'Forrest Grump', 'Náufrago', 'El código Da Vinci' y ganarse dos premios Óscar, preocupó al mundo al confesar que tenía coronavirus junto a su esposa Rita Wilson.

    Tras una semana de estar internados en un hospital de Australia, les dieron de alta aunque deberán continuar con su tratamiento y en cuarentena.

    Por medio de una fuente cercana al actor, declaró a la revista People que el estadounidense ya había sido retirado de la institución medida de Queensland y se encuentra en la propiedad donde se alojaba antes de ser diagnosticado. 

    wapa.pe

    Tom Hanks anuncia ser positivo al coronavirus

    El intérprete anunció a sus seguidores que estaba infectado por el virus Covid-19. “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”.

    Además, continuó, “Ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo actualizado”.

    wapa.pe

    Tom Hanks en Instagram

    Durante los días de aislamiento, el productor continuó informando cómo iba recuperándose y brindar su agradecimiento a las personas que se preocuparon por su salud.

    “Hola, amigos. @RitaWilson y yo queremos agradecer a todos aquí en Down Under, quienes están cuidando tan bien de nosotros. Tenemos Covid-19 y estamos aislados así no se lo contagiamos a otras personas. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria".

    "Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no? Y recuerden, a pesar de los eventos actuales, no se llora en el béisbol”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Tom Hanks y su esposa son dados de alta tras una semana estar internados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY