• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry en cuarentena y Orlando Bloom regresa a Estados Unidos

El embarazo de Katy Perry podría correr riesgo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry en cuarentena y Orlando Bloom regresa a Estados Unidos
    El embarazo de Katy Perry podría correr riesgo.

    Hace unos días Katy Perry anunció que está embarazada y que espera a su primer hijo junto a Orlando Bloom.

    A los días de esta hermosa noticia, Katy Perry se presentó en la final de la Copa del Mundo de Cricket en Australia y mostró lo grande que está su embarazo.

    Katy Perry en cuarentena por coronavirus

    Después de esta presentación anunciaron que Katy Perry ha sido puesta en cuarentena, ya que se confirmó que dos miembros de su equipo de trabajo dieron positivos a las pruebas para detectar si están infectados con el coronavirus.

    Esta noticia ha puesto en alerta a sus seguidores, pues Katy Perry presentó un show benéfico en Australia sin importarle que este país sea uno de los más afectados con el virus COVID-19.

    Orlando Bloom regresa a Estados Unidos para ponerse en cuarentena

    Cuando Katy Perry anunció su embarazo, Orlando Bloom se encontraba en República Checa grabando nuevos episodios de su serie Carnival Row. Sin embargo, luego de varias semanas, el actor ha decidido dejar la producción de Amazon para regresar a casa y ponerse en cuarentena.

    Así lo confesó en Instagram con una serie de vídeos. "Estoy regresando a los Estados Unidos, al menos quiero llegar antes a casa porque quiero estar allí antes de que comience la cuarentena".

    Y es que para Bloom es fundamental que todos nos comprometamos para intentar hacer frente a esta pandemia global.

    "Les mando mucho amor a todos, manteneros a salvo. Hay que hacer auto cuarentena. Parece realmente una locura en realidad todo esto de la coronavirus, pero haz lo correcto por ti y por tu familia y mantente a salvo", dijo el prometido de Katy Perry.

    wapa.pe

    Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por Coronavirus

    La pareja ha decidido posponer su boda por temor al coronavirus. Una situación muy compleja que sorprendió a Katy Perry en Australia donde se encontraba de plena promoción.

    La cantante ha decidido suspender todos sus encuentros con los medios y, probablemente, regrese también a Estados Unidos para estar con su prometido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry en cuarentena y Orlando Bloom regresa a Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY