• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo tras hablar de Christian Domínguez

Pareja deChristian Domínguez sorprende al declarar sobre Isabel Acevedo, recomendándole que se enfoque en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo tras hablar de Christian Domínguez
    Pareja deChristian Domínguez sorprende al declarar sobre Isabel Acevedo, recomendándole que se enfoque en su vida.

    Christian Domínguez y Pamela Franco desde que confirmaron su romance al poco tiempo de la ruptura con Isabel Acevedo, asombraron al comentar que pronto contraerían matrimonio.

    Sin embargo, la última publicación de tik tok de la bailarina generó molestia en el cantante, el cuál su novia se sumó comentando su posición ante el tema y recalcándole que se enfoque en su vida personal.

    Tras difundirse un vídeo donde la concursante de 'Esto es Guerra' interpretaba un momento divertido donde supuestamente se burlaba del cantante, el protagonista del 'Wachimán' le envió un contundente mensaje, contando que terminó con ella por condicionarla con su hijo.

    Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo

    Por su parte, la cantante de 'Alma Bella' respondió ante lo ocurrido. “Cuando digamos que somos felices, más que decirlo hay que demostrarlo. ¿Cómo lo demostramos? Haciendo cosas por nosotros mismos y dejando al resto vivir”, dijo la intérprete en declaraciones a Trome. “Creo que en general todos debemos vivir nuestras vidas tranquilos, enfocados en uno mismo".

    A pesar de ello, Pamela destacó el talento de la joven. “Yo le deseo el bien. Creo que es una chica talentosa (en el baile) y creo que en eso se debe de enfocar”, comentó al Trome.

    ¿Christian Domínguez contraerá matrimonio con Pamela Franco?

    De acuerdo a lo manifestado por Pamela Franco si pronto formalizará su romance, expresó, "nos vamos a tomar las cosas con calma, con la bendición de Dios todo va salir rápido... De todas maneras (el matrimonio) del cuello lo llevo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo tras hablar de Christian Domínguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY