• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de ‘Chabelita’ a Christian Domínguez: “Él fue el error más grande de su vida”

La madre de Isabel Acevedo mencionó que desde que el romance entre su hija y Christian Domínguez terminó toda su familia está más feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de ‘Chabelita’ a Christian Domínguez: “Él fue el error más grande de su vida”
    La madre de Isabel Acevedo mencionó que desde que el romance entre su hija y Christian Domínguez terminó toda su familia está más feliz.

    Christian Domínguez e Isabel Acevedo están en el ojo de la tormenta después de que el cantante de cumbia mencionara que la bailarina le hizo escoger entre su hijo y ella. Tras estas declaraciones, se generaron diferentes comentarios de ellos y de terceras personas.

    Una de ellas fue la madre de Isabel, Rosa Arenas, quien defendió a su hija y afirmó que la relación con Christian Domínguez fue el peor error de la joven.

    "Mi familia es feliz desde que mi hija terminó esa relación, todos hemos recuperado la felicidad (...) Él fue el error más grande de su vida, pero si quieren hablar con ella sería mejor”, mencionó al diario ‘El Popular’.

    Arenas también confirmó que jamás estuvo de acuerdo con el romance entre su hija y el artista.

    “Toda la vida, nunca estuve de acuerdo con esa relación. Ella se equivocó. El tiempo me dio la razón que no iban a funcionar como pareja”, indica.

    ¿Por qué la relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez se terminó?

    Hace algunos meses, cuando Isabel y Christian todavía tenían una relación, las cámaras de Magaly Medina lo captaron dándose un beso con Pamela Franco (en ese entonces solamente su compañera de trabajo).

    Tras la revelación del clip, Domínguez negó cualquier vínculo sentimental, pero a las semanas, ambos aceptaron que tenían un romance.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de ‘Chabelita’ a Christian Domínguez: “Él fue el error más grande de su vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY