• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por cuarta vez Jean Deza es ampayado por las cámaras de Magaly [VIDEO]

El futbolista Jean Deza es el protagonista de un nuevo ampay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por cuarta vez Jean Deza es ampayado por las cámaras de Magaly [VIDEO]
    El futbolista Jean Deza es el protagonista de un nuevo ampay.

    ¿No aprende? El jugador de fútbol Jean Deza acaba de ser nuevamente ampayado por las cámaras de Magaly Medina.

    El futbolista de Alianza Lima ha sido ampayado por cuarta vez en menos de 90 días aparentemente bebiendo licor junto a Shirley Arica. En las imágenes publicadas por ‘Magaly TV La Firme’ se puede ver al deportista junto a la modelo en una fiesta en una casa con piscina.

    Echa un vistazo al video:

    Alianza Lima está pasando un momento bastante crítico y no solo por el ‘ampay’ de Jean Deza, sino por la renuncia del director técnico Pablo Bengoechea. Lo preocupante es que esta semana tiene un nuevo partido en la Copa Libertadores en Argentina y 3 días después contra Binacional.

    ¿Ahora sí expulsarán a Jean Deza?

    Hace aproximadamente dos semanas, las cámaras de Magaly Medina captaron al futbolista por tercera vez con Shirley Arica. Tras la divulgación de estas imágenes, Pablo Bengochea decidió no contar más con él en el partido en la Copa Libertadores y no deseaba verlo más.

    Pero esta decisión no fue la definitiva, ya que los directivos de ‘Alianza Lima’ estaban tomando con cautela la situación, ya que es difícil por el contrato que tiene de por medio.

    Erick Osores sobre ‘ampay’ de Jean Deza: “Me llamaría la atención si sale con dos trabucos”

    “Me llamaría la atención si sale con dos trabucos, si está con dos chicas no pasa nada. Te encanta ver la vida privada (a su compañero), entonces termina de entrenar, se va a su casa y se queda encerrado toda la noche”, expresó.

    ¿Qué pasará ahora con Jean?

    SOBRE EL AUTOR:
    Por cuarta vez Jean Deza es ampayado por las cámaras de Magaly [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY