• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo ya es integrante de Esto es Guerra

Jossmery Toledo, la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú sería la nueva integrante de ‘Esto es Guerra’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo ya es integrante de Esto es Guerra
    Jossmery Toledo, la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú sería la nueva integrante de ‘Esto es Guerra’.

    ¡El nuevo jale! La joven Jossmery Toledo, ex suboficial de la PNP es noticia en este momento por ser la nueva integrante del programa ‘Esto es Guerra’. Como sabemos, la joven renunció hace algunas semanas a la institución y ahora se convertiría en una chica reality.

    El Diario ‘El Popular’ reveló el contrato en donde se puede ver cómo Toledo será una nueva participante del programa reality más visto del Perú.

    wapa.pe

    ¿Cómo le irá a la ex policía en la competencia de ‘Esto es Guerra’?

    Cuando Jossmery Toledo lloró al confirmar su salida de la Policía

    A través de sus redes sociales, la exsuboficial de la Policía Nacional del Perú anunció su retiro definitivo de la insinuación. La joven se mostró muy afectada tras esta decisión:

    “Lamentablemente ya aceptaron mi solicitud de pase al retiro, demoró porque el procedimiento es así y tienen que evaluar si me dan de baja o no y aceptaron. Hoy es mi último día que hice servicio en la Dirección de Investigación de Lavado de Activos donde yo pertenecí”, mencionó Toledo.

    “Estoy algo triste porque le agarré costumbre y cariño a la institución porque es muy hermosa, tiene muchos campos por aprender del cual aprendí bastante... Ya se enterarán los motivos de mi retiro”, finalizó Jossmery.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo ya es integrante de Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY