• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero Jara luego del ampay con Pedro Gallese: “En este país, la culpa siempre la tiene la mujer”

La mujer que apareció junto a Pedro Gallese en el ampay mencionó que “poco o nada les importó la historia completa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero Jara luego del ampay con Pedro Gallese: “En este país, la culpa siempre la tiene la mujer”
    La mujer que apareció junto a Pedro Gallese en el ampay mencionó que “poco o nada les importó la historia completa”.

    Hace unos meses, Pedro Gallese fue captado por las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” saliendo de un conocido hotel acompañado de la modelo Lucero Jara. Luego, de mucho, la joven se animó a hablar y se refirió sobre el tema.

    A través de su cuenta de Instagram, la hija del alcalde de La Perla se animó a expresar lo que sintió cuando salió el ampay con el arquero de la Selección peruana.

    Con la dinámica de “Preguntas y respuestas” de Instagram, le consultaron a  Lucero Jara: “¿Cuando pasó lo de tú y Gallese, tuviste miedo salir a la calle por el temor a la gente?”.

    La joven modelo no omitió esta pregunta y decidió referirse por primera vez sobre el tema con Pedro Gallese.

    “Al principio sí, porque así es en este país, la culpa siempre la tiene la mujer. Nadie preguntó por mi versión, nadie supo mi versión y solo se quedaron con una parte de la historia. Poco a nada les importó la historia completa”.

    " pero pasó algo que ‘oh casualidad’ no pasaron en ningún medio de televisión, ¿por qué será? Seguro porque ahí si salía perjudicado cierta persona (Pedro Gallese), pero en fin. Así es la vida, yo estoy tranquila. Hoy por hoy la vida me dio mi revancha, lástima que ningún programa lo quiso dar a conocer. Ahora entienden por qué se fueron a otro país. Aten cabos", fue la contúndete respuesta de Jara.

    Cabe señalar que, en la actualidad Pedro Gallese continúa su relación con su esposa Claudia Díaz, con quien tiene dos hijos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero Jara luego del ampay con Pedro Gallese: “En este país, la culpa siempre la tiene la mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY