• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya confesó que famoso actor peruano la drogó para abusar de ella

Laura Spoya se atrevió a contar un pasaje de su vida muy delicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya confesó que famoso actor peruano la drogó para abusar de ella
    Laura Spoya se atrevió a contar un pasaje de su vida muy delicado.

    La ex Miss Perú Laura Spoya utilizó sus redes sociales para abrir uno de los peores pasajes de su vida. La influencer narró que pasó una pesadilla con un reconocido actor peruano cuando ella apenas tenía 17 años.

    Spoya inició el crudo relato cuando narrando que aceptó la invitación para ir a bailar a una discoteca de la capital:

    "Salí con una persona que ahora es un actor en Perú, no voy a decir quién es, si busca fama, pero no se la voy a dar. Salimos con dos amigos de él, a los previos antes de ir a una discoteca, me tomé 1 pisco sour, uno solo. Me sentí mareada y perdí la noción, me sentí tan mal que me fui al baño sin decirle nada", mencionó.

    Laura resalta que tuvo mucha suerte, ya que encontró a una de sus mejores amigas en el baño, y ella le brindó la ayuda necesaria:

    "En ese momento me encontré con una amiga, que me dijo: ‘¿qué te pasa? Y me llevó al baño. Le dije: ‘me tomé un pisco sour’. Me llevó a su casa y cuando me levanté al día siguiente le pregunté: ‘¿qué pasó? y me dijo: ‘estabas mal’. Felizmente se me cruzó en el camino porque sabe Dios qué hubieran hecho esos depravados conmigo, porque estoy convencida de que algo metieron al pisco sour", narró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya confesó que famoso actor peruano la drogó para abusar de ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY