• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Laguardia enamora con foto inédita de Adela Noriega más hermosa que nunca

Ernesto Laguardia recuerda con emotiva imagen a Adela Noriega aunque se haya retirado de las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Laguardia enamora con foto inédita de Adela Noriega más hermosa que nunca
    Ernesto Laguardia recuerda con emotiva imagen a Adela Noriega aunque se haya retirado de las telenovelas.

    Adela Noriega a pesar de haberse alejado de la pantalla, continua siendo una de las mujeres más queridas por su exitosas interpretaciones en melodramas.

    Ernesto Laguardia comprobó con una foto inédita en su cuenta de Instagram, que el cariño del público por la actriz sigue intacto mientras reclaman su retorno a las telenovelas donde enamoró con cada personaje.   

    ¿Adela Noriega tiene Instagram?

    La intérprete cuenta con perfiles de redes sociales en Instagram y Twitter, sin embargo, no suele compartir públicamente ninguna información.

    wapa.pe

    Esta actitud de la famosa se debería por la controversia que enfrentó durante una etapa de su vida tras ser vinculada con el expresidente de México, Carlos Salinas Gortori. 

    Ernesto Laguardia en Instagram

    La mexicana aunque se mantiene lejos de la vida pública, circula una fotografía donde posó más bella que nunca, expuesta por su compañero y expareja en la ficción, Laguardia.

    wapa.pe

    A su vez, la última publicación de Adela en redes sociales fue enviar un emotivo mensaje por fiestas patrias a sus seguidores. Pero el gesto del actor podría hacerla reaparecer. 

    Adela Noriega y su foto inédita en redes sociales

    Ernesto Laguardia cautivó revuelo al realizar en su plataforma digital el conocio #tbt donde se comparte fotos del baúl de los recuerdos y mostró un tierno retrato junto a Noriega. 

    wapa.pe

    La fotografía en su momento fue captado cuando ambos eran pareja en la telenovela "Quinceañera" en 1987 donde trabajaban junto a Thalía y Rafael Rojas, mientras se presentaba la producción. Por ello, se ve su cabello con volumen, fiel a la moda de los años 80. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la última telenovela de Adela Noriega?

    La artista participó por última vez en una novela en 2018 junto a Eduardo Yáñez en "Fuego en la sangre". 

    Vídeo - Novelas de Adela Noriega y Fernando Colunga "Amor real"

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Laguardia enamora con foto inédita de Adela Noriega más hermosa que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY