• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blanca Rodríguez: “A veces se necesita la ausencia para valorar la presencia [FOTO]

Blanca Rodríguez envió un mensaje en Instagramque hablaría de su relación con 'El Loco' Vargas y toda su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Blanca Rodríguez: “A veces se necesita la ausencia para valorar la presencia [FOTO]
    Blanca Rodríguez envió un mensaje en Instagramque hablaría de su relación con 'El Loco' Vargas y toda su familia.

    Blanca Rodríguez, la pareja de Juan Manuel Vargas, se ha convertido en una usuaria muy activa en Instagram y en todas las redes sociales. En esta ocasión, la madre asombró a sus seguidores al enviar un particular mensaje.

    Rodríguez publicó una foto junto a sus 5 hijos y su pareja pero lo que llamó la atención de la publicación fue el mensaje de ‘reflexión’ que escribió.

    “A veces se necesita tristeza para conocer la felicidad, dolor para apreciar el amor, ruido para disfrutar el silencio y ausencia para valorar la presencia”, mencionó Rodríguez en la instantánea.

    Hasta el momento, la foto tiene más de 18 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que le mostraron su apoyo y personas que la criticaron.

    Echa un vistazo a la publicación:

    wapa.pe

    La polémica relación de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez

    Blanca Rodríguez tiene una relación bastante polémica con Juan Manuel Vargas, después de que la modelo Tilsa Lozano haga público el romance que tuvo con el futbolista. 

    La ex conejita de Play Boy se sentó en el sillón rojo de Beto Ortiz para narrar cómo se llevó el romance con Vargas. A pesar de ello, Blanca siguió con la relación con Juan Manuel, por ello muchas personas suelen criticarla, pero ella siempre defiende a su pareja y su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Blanca Rodríguez: “A veces se necesita la ausencia para valorar la presencia [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY