• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la joven con quién George Forsyth estuvo besándose en discoteca? [VIDEO]

George Forsyth luego de su separación con Vanessa Terkes es captado por primera vez besándose con una guapa joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es la joven con quién George Forsyth estuvo besándose en discoteca? [VIDEO]
    George Forsyth luego de su separación con Vanessa Terkes es captado por primera vez besándose con una guapa joven.

    George Forsyth luego de haber estado en el ojo de la tormenta hace un año, por la denuncia de su esposa Vanessa Terkes tras acusarlo de violencia psicológica, es captado por primera vez cariñoso con una guapa joven.

    Ante la difusión de las imágenes donde se lo ve besándose con su acompañante en una discoteca ¿Quién es la mujer con quién el alcalde estaría ilusionado?

    George Forsyth es captado besándose con guapa joven

    Durante el programa de Magaly Medina, sus cámaras captaron al representante de La Victoria contento al lado de una mujer de cabello rubio.

    Las imágenes sorprendieron a los televidentes, pues, el exarquero de Alianza Lima no había sido registrado desde su separación, feliz ni cariñoso al compás de la música en un fiesta junto a una misteriosa chica.

    ¿Quién es la mujer que estuvo con George Forsyth en la discoteca?

    De acuerdo al vídeo, el alcalde abrazaba y besó en la boca a una mujer con quién coqueteó en el centro nocturno toda la noche.

    Según lo revelado por Magaly Tv La Firme, la "Barbie" que disfrutaba con Forsyth es Jana Duskova, consul de la embajada de la República Checa en Perú. 

    A su vez, en el informe comentaron que el auto de George luego de la difusión de las imágenes, se encontraba afuera de la embajada Checa y al darse cuenta que era grabado, guardó dentro de la propiedad su camioneta.

    Vídeo - Boda de Vanessa Terkes y George Forsyth

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es la joven con quién George Forsyth estuvo besándose en discoteca? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY