• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth sorprende con tierno mensaje a Vanessa Terkes

El actual alcalde de La Victoria George Forsyth le envió un mensaje a su ex pareja Vanessa Terkes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth sorprende con tierno mensaje a Vanessa Terkes
    El actual alcalde de La Victoria George Forsyth le envió un mensaje a su ex pareja Vanessa Terkes.

    ¡Le tiene cariño! El ex futbolista George Forsyth decidió dejar a un lado los temas políticos y habló sin problemas sobre su todavía esposa Vanessa Terkes.

    wapa.pe

    Hace 5 meses la actriz salió a declarar y denunciar la complicada etapa que vivió junto al burgomaestre George Forsyth. La artista dio una entrevista y mencionó que pasó por violencia familiar.

    Hasta el momento, el deportista no había hecho ninguna declaración sobre los problemas que pasó con su ex pareja, pero hace unos días se animó a enviarle un mensaje y opinar sobre su faceta como animadora de eventos folclóricos.

    "Me parece muy bien, es una mujer con muchas cualidades, y ella tiene que al igual que yo, seguir desarrollando su vida", mencionó el alcalde de La Victoria a ‘Mujeres al Mando’.

    George también resaltó que hasta el momento no tiene pareja ya que se encuentra muy ocupado con la vida política.

    "El corazón está enamorado de La Victoria, de mi país, del ejército, estoy muy concentrado en mi trabajo y eso hace que mantenga con una sonrisa siempre" declaró.

    wapa.pe

    George Forsyth también se animó a hablar sobre las próximas elecciones:

    "No hay postulación ni al Congreso ni a la presidencia. No estoy en campaña, solo dedicado a este distrito hermoso", explicó Forsyth.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth sorprende con tierno mensaje a Vanessa Terkes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY