• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth revela que demanda de Vanessa Terkes fue archivada

George Forsyth reveló que la denuncia de su ex pareja, “ya pasó a la Fiscal Penal, como ocurre con todas las denuncias de violencia”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth revela que demanda de Vanessa Terkes fue archivada
    George Forsyth reveló que la denuncia de su ex pareja, “ya pasó a la Fiscal Penal, como ocurre con todas las denuncias de violencia”.

    El alcalde de La Victoria, George Forsyth asombró a todos al revelar que el juicio con su ex pareja, Vanessa Terkes ‘ya terminó’. El ex futbolista afirmó que la demanda por violencia familiar que se viene realizando en el 17°Juzgado de Familia de La Corte de Lima: “quedó infundada y se archivó en el Poder Judicial”.

    "Lo bueno es que el juicio en el 17° Juzgado de Familia de la Corte de Lima ya acabó. [Terminó] en que no hay nada. Infundado.[...] Ya pasó a la Fiscalía penal como ocurre con todas las denuncias de violencia", indicó el alcalde de La Victoria en una entrevista con la revista Caretas.

    George Forsyth indicó que siempre ha recibido el apoyo de su gerente de seguridad ciudadana Susel Paredes. Recordemos que Paredes es activista de los derechos de la mujer,

    "Ella siempre me apoyó. En ningún momento [dudó]. Me respaldó al 100%", añadió.

    El ex futbolista también reveló que desde que tenía 17 años vive acostumbrado a vivir en el ojo público, ya que su carrera como deportista lo ha mantenido expuesto.

    "Yo no entendía porque ahora, aunque no me considere, soy político, los políticos son odiados. Antes que era jugador de fútbol era querido por todos. Entonces he bajado de escalón. Cómo me voy a sobrar.

    Y desde los 17 años ya he vivido este tema de prensa. El fútbol me ha preparado: hay partidos que ganas, hay partidos que pierdes y hay días que te quieres matar", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth revela que demanda de Vanessa Terkes fue archivada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY