• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forstyh incursionaría en el mundo de la moda de esta manera

El alcalde de la Victoria promovió un evento de moda nacional que impulsará este rubro en nuestro país y tendrá como destino final la Semana de la Moda de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

George Forstyh incursionaría en el mundo de la moda de esta manera
El alcalde de la Victoria promovió un evento de moda nacional que impulsará este rubro en nuestro país y tendrá como destino final la Semana de la Moda de Nueva York.

Años antes de incursionar en la política y convertirse en el alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, además de ser arquero de fútbol, también era un empresario de moda. Y al parecer, el destino le ha dado otra oportunidad de retomar su relación con este rubro, pero esta vez de una manera diferente.

wapa.pe

La gestión del alcalde Forsyth llevará a cabo un evento en el cual diversos diseñadores y trabajadores del emporio comercial de Gamarra demostrarán su talento: se trataría del 'Gamarra Fashion Day'. Y no es para menos, ya que el ganador del desfile consigue viajar a Nueva York, capital de moda, para participar en uno de los eventos más importantes de este rubro, el New York Fashion Week.

wapa.pe

Fue así como George Forsyth se presentó como embajador de la moda en Gamarra e impulsó este evento que tiene como finalidad catapultar el potencial de la habilidad, materiales y diseños de Gamarra, una potencial regional en textiles y su comercio.

Así mismo, Forsyth contó que el único requisito para participar en este evento es ser diseñador o empresario de Gamarra. Los interesados podrán inscribirse para ser parte del desfile que se realizará este sábado 17 de agosto. De esta manera, la moda peruana sigue expandiendo sus horizontes y consiguiendo más presencia tanto nacional como internacionalmente. 

SOBRE EL AUTOR:
George Forstyh incursionaría en el mundo de la moda de esta manera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY