• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1485607-j-balvin-moda-outfit-disenador-peruano-chaqueta-yirko-sivirich-fotos

J Balvin posó para revista rusa usando una creación de Yirko Sivirich

El reguetonero J Balvin y la cantante Lesli Grace usaron piezas del diseñador peruano Yirko Sivirich para la sesión de fotos de la revista Número en su edición rusa. 

El sueño de muchos diseñadores es que algún día, sus creaciones sean exhibidas a nivel internacional y que estas sean usadas por grandes personajes mediáticos. Uno que recientemente pudo cumplir esa meta fue el peruano Yirko Sivirch, quien compartió orgullosamente una fotografía del reguetonero J Balvin posando con uno de sus diseños.

j balvin moa yirko sivirich

El cantante colombiano apareció en la portada de la revista Número en su edición rusa, junto a la intérprete Leslie Grace, sin embargo, fue una foto al interior del magazine la que mostró a J Balvin usando una casaca con el escudo de la bandera peruana de la firma de Yirko Sivirich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 is out today! Meet the talents @jbalvin and @lesliegrace! Music, fashion and friendship! Watch the full cover story on numerorussia.com (link in bio) ____________________________________________ NUMERO RUSSIA DIGITAL COVER 004 на сайте уже сегодня! Встречайте нашу пару с обложки колумбийский певец, который наверняка уже взорвал ваши плейлисты, @jbalvin и не менее горячая @lesliegrace! Музыка, мода и дружба! Смотрите всю историю на numerorussia.com (ссылка в био). Photo: Manny Roman @bymannyroman Art Director & Producer: Ilaria Niccolini @ilarianiccolini Co-Producer: @corycoutureproductions Styling: Alessandra Markovic @little_lexa_ #numerorussia #numerorussiadigitalcover #numero #jbalvin #lesliegrace

Una publicación compartida de NUMERO Russia (@numero_russia) el

“Como cuando empiezan a cumplirse los sueños que visualizabas, ¡que mi ropa salga en las mejores revistas de moda!” escribió el diseñador peruano en sus redes sociales junto a la fotografía del cantante vistiendo la casaca de baby alpaca y bordado a mano.

tendencias de moda j balvin yirko sivirich

 Y es que, si bien Yirko conocía la fama a nivel nacional y regional, su sueño siempre fue que sus diseños lleguen a Europa y gracias a J Balvin y Lesli Grace lo logró. Ella usó un blazer oversized de la colección Otoño-Invierno 2018, llamado 24K. Pero este no es el primer pedazo de fama internacional que tiene la marca de Sivirich.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LG (@lesliegrace) el

Anteriormente, el actor de 'Skins' y la popular saga de X-Men, Nicholas Hoult usó un blazer de Yirko Sivirich para una sesión de fotos mientras que la cantante Bebe Rexha también llevó un traje firmado por el peruano en la revista italiana Grazia. Cada triunfo de un diseñador peruano es un orgullo para todos nosotros y esperamos que sigan los éxitos en su trayectoria. 

nicholas hoult moda tendencias

bebe rexha moda tendencias

Te puede interesar

X