• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se revela que Vanessa Terkes tiene un daño psicológico

La abogada de Vanessa Terkes reveló la situación de la artista después de haber denunciado a George Forsyth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se revela que Vanessa Terkes tiene un daño psicológico
    La abogada de Vanessa Terkes reveló la situación de la artista después de haber denunciado a George Forsyth.

    Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes acaba de hacer algunas revelaciones sobre la denuncia que hizo a su expareja George Forsyth. La representante legal  indicó que la nueva pericia psicológica a la que se tuvo que someter Terkes demostró que tiene ‘daño psicológico leve’. También reveló que la denuncia NO ha sido archivada.

    La licenciada indicó que pareciera que Forsyth está rehuyendo de la justicia, ya que no llegó a la tercera situación que ordenó la Quinta Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria especializada en violencia contra la mujer.

    “Forsyth no se presentó, era la tercera citación que tenía y da pena (que no haya cumplido), porque siendo una autoridad sabe que la ley está para que se respete”, explicó Clementina Carrasco.

    La jurista explica que dicha citación fue para que el burgomaestre pueda hacer “su descargo”. También se mostró sorprendida al saber que Forsyth mencionó que la denuncia fue archivada.

    “Jamás se archivó, él desconoce la ley, pero sus abogados deberían explicarle”, indicó.

    Carrasco resaltó que espera una sentencia pues “ya está acreditado el daño”.

    ¿Qué sentencia podría tener George Forsyth?

    Según explica Clementina Carrasco, el alcalde de La Victoria podría tener una multa o un año de pena suspendida.

    ¿Qué está haciendo actualmente Vanessa Terkes?

    La actriz ha empezado a animar eventos folclóricos. Su primero concierto fue junto a Dina Paucar y Sonia Morales. “A despedir el año bailando huayno”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se revela que Vanessa Terkes tiene un daño psicológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY