• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija mayor de Kim Kardashian debuta cantando rap en la París Fashion Week

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, sorprendió a todos los asistentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija mayor de Kim Kardashian debuta cantando rap en la París Fashion Week
    North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, sorprendió a todos los asistentes.

    ¡Lo que se hereda no se hurta y eso lo demostró la hija Kim Kardashian y Kanye West! La Semana de la Moda de París sigue reuniendo a un sinfín de celebs que no quieren perderse las últimas propuestas de los diseñadores más importantes del momento.

    Después de disfrutar de los desfiles de Saint Laurent, Paco Rabanne o Chloé, tocaba el turno de la propuesta más alternativa de Yeezy.

    Una firma que tiene como grandes estandartes a la familia Kardashian. Por ese motivo, Kim y su hermana mayor, Kourtney, no quisieron faltar a este show que se celebró en plena calle.

    Un desfile donde la mayor apuesta fue una niña de 6 años, pero no una pequeña cualquiera, sino North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West.

    North West se subió a la pasarela acompañada por su padre para rapear una letra que promocionada la colección de calzado que había creado West junto a Yeezy: "Mira mis zapatos, son nuevos y geniales. Mira mi escuela, soy nuevo, salgo a la calle, sí, sí, sí. Genial, lindo, genial ¡sí! ¿Qué son esos?".

    Un vídeo que rápidamente se ha convertido en viral y del que sus padres han presumido de lo más orgullosos en sus perfiles de Instagram.

    (Con información de Europa Press)

    Mira aquí el video rapeando de North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija mayor de Kim Kardashian debuta cantando rap en la París Fashion Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY