• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Pamela Franco fallece y le dedican emotivo mensaje

Las condolencias a Pamela Franco llegaron a través de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Pamela Franco fallece y le dedican emotivo mensaje
    Las condolencias a Pamela Franco llegaron a través de Instagram.

    La cantante de cumbia y actual pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco está pasando uno de los peores momentos de su vida. Y es que se acaba de confirmar que su madre ha fallecido.

    La cuenta oficial de Instagram de ‘Alma Bella’ fue la encargada de dar la noticia.

    Se sabe que Pamela solía viajar constantemente a Chimbote para ver la salud de su madre. También se confirmó que Christian Domínguez la está acompañando en un momento tan difícil.

    “Alma Bella expresa sus condolencias a nuestra compañera Pamela Franco y su familia por el sensible fallecimiento de su mamá SRA ASUNCION VERA. Dios la tenga en su gloria. Q.E.P.D. Alma Bella.”, fue el mensaje que la orquesta de cumbia compartió en sus redes sociales.

    wapa.pe

    ¿Quién es Pamela Franco?

    Pamela Franco es integrante del grupo de cumbia ‘Alma Bella’. Se hizo mucho más conocida en la farándula peruana después de ser ‘ampayada’ con Christian Domínguez. En ese momento, ambos solo eran compañeros de trabajo, pero las imágenes demostraban más que eso.

    Tras la difusión del video, Domínguez anunció su separación con Isabel Acevedo, ‘Chavelita’. Recordemos que el cantante de cumbia mantuvo un romance bastante larga con la joven.

    Al igual que con Pamela, el romance con Isabel Acevedo empezó de una forma bastante polémica, ya que en ese momento mantenía una relación formal con Karla Tarazona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Pamela Franco fallece y le dedican emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY