• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Guapísima! Biby Gaytán luce impactante figura en bikini a sus 48 años

Biby Gaytán más hermosa que nunca, retorna a la pantalla chica luego de 22 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Guapísima! Biby Gaytán luce impactante figura en bikini a sus 48 años
    Biby Gaytán más hermosa que nunca, retorna a la pantalla chica luego de 22 años.

    Biby Gaytán desde joven se robó el corazón del público con su talento y belleza, gracias a exitosas interpretaciones que realizó en los melodramas de Televisa.

    Ahora que la anunció su retorno a la televisión, regresa renovada después de 22 años más bella que nunca y enamorando con su esbelta figura a través de su cuenta de Instagram.

    Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    Cuando la mexicana anunció su compromiso con el galán de telenovelas, su historia de amor se convirtió en una de las más queridas de México.

    wapa.pe

    Sin embargo, desde que Gaytán decidió casarse con Eduardo Capetillo, prefirió alejarse de su pasión para dedicarle tiempo a su familia del cuál ahora tiene cinco hijos.

    Biby Gaytán en Instagram

    La artista antes de iniciar a grabar como parte del programa Pequeños Gigantes, se tomó unos días de descanso en la playa con sus seres queridos.

    wapa.pe

    En estas vacaciones aprovechó en publicar en sus redes sociales cómo fueron sus días de relajo donde sorprendió con su impactante figura en una grabación que se daba varias vueltas en la orilla del mar.

    Biby Gaytán en bikini a sus 48 años

    En la difusión del vídeo se pudo comprobar el motivo del éxito en este matrimonio. Pues, Capetillo así tenga 25 años de casado con su esposa, quedó fascinado al ver su agilidad y no dudó en coquetear a la madre de sus hijos como si fueran novios.

    instagram prueba

    “Me gusta esa chaparrita, ando viendo cómo me la ligo”, describió el actor en su red social. Por su parte, los fanáticos de Biby también comenzaron a halagarla.

    Novelas de Biby Gaytán "Dos mujeres un camino"

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Guapísima! Biby Gaytán luce impactante figura en bikini a sus 48 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY