• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Thalía asombra con su gran parecido a la cantante cuando era niña [FOTOS]

Hija deThalía se ha convertido en el furor de las redes sociales tras hacerse viral unas fotografías donde luce igual a su mamá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Thalía asombra con su gran parecido a la cantante cuando era niña [FOTOS]
    Hija deThalía se ha convertido en el furor de las redes sociales tras hacerse viral unas fotografías donde luce igual a su mamá.

    Thalía es una de las mujeres que se mantiene vigente en la industria de la música y se adecua a cada cambio de la tecnología, siendo una de las artistas más seguidas en Instagram.

    Pero lo que genera ternura de la mexicana es ver su faceta de madre donde suele compartir con sus seguidores tiernos momentos con sus herederos y una imagen de Sabrina se ha vuelto viral por lucir idéntica a su mamá. 

    Thalía en Instagram

    La protagonista de "María Mercedes" causó furor hace una semana cuando se presentó el la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2020 con un hermoso vestido trapeado donde resaltaba su esbelta figura.

    wapa.pe

    A su vez, desde sus redes sociales enamora a sus fanáticos con el lanzamiento de sus nuevos sencillos como acaba de realizarlo con Rio Roma "Lo siento mucho". 

    instagram prueba

    ¿Hija de Thalía luce igual a la cantante?

    Por medio de las plataformas digitales desde la cuenta de una seguidora una fotografía que expuso se hizo viral por demostrar el gran parecido entre la protagonista de "María Merces" y su hija.

    Los comentarios en solo unos segundos se comenzaron a difundir indicando, "OMG, la reina Thalía y su pequeña Sabrina como dos gotas de agua", "Idénticas", "Qué bellas". 

    wapa.pe

    En el retrato se pudo ver a Thalía cuando era adolescente y lucía los mismos rasgos que ahora tiene su primogénita. Estas imágenes generaron halagos en los usuarios mientras las comparaban y destacan su belleza.

    wapa.pe

    El antes y después de Thalía

    Entre la difusión de las fotos en redes, también se pudo ver a la esposa de Tommy Mottola cuando iniciaba en su carrera artística como actriz a sus 21 años en "Quinceañera", comparándola de cómo luce ahora quien está próxima a cumplir 50 años. 

    Definitivamente, a pesar que han pasado más de dos décadas sigue viéndose más hermosa que nunca, siempre activa con su rutina de ejercicios y buena alimentación. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tenía Thalía cuando se casó?

    La artista contrajo matrimonio con Tommy Mottola en el año 2000, convirtiéndose una boda de las más famosas y recordada por la lujosa celebración cuando ella tenía 28 años y su pareja era 22 años mayor. 

    Novelas de Thalía y Fernando Colunga "María la del barrio"

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Thalía asombra con su gran parecido a la cantante cuando era niña [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY