• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: así lucía en su primera aparición en TV a los 13 años

No vas a creer cómo lucía Shakira en sus inicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira: así lucía en su primera aparición en TV a los 13 años
    No vas a creer cómo lucía Shakira en sus inicios.

    Con su talento y gran carisma, Shakira ha logrado convertirse en una de las artistas latinas más importantes a nivel mundial.

    Shakira aprendió a evolucionar y a adaptarse a cada uno de los géneros musicales que más pegaban a lo largo de los  años.

    En las redes sociales, como Instagram, Facebook y YouTube, que  dan como testimonios algunos videos de los inicios de Shakira, quien usaba una cabellera negra.

    Uno de los videos que más llaman la atención es el de la primera aparición en TV de la cantante colombiana a los 13 años, donde cantó su primer sencillo musical.

    La madre de Sasha y Milan, empezó a demostrar su talento a los 4 años. Pues, a esa edad escribió su primer poema “La Rosa de Cristal”. Pero eso no es todo, ya que a los 8 años compuso su primera canción “Tus gafas oscuras”.

    Sin embargo, Shakira logró hacer su debut recién a los 14 años, cuando lanzó su primer albúm “Magia”, en el cual todas sus canciones que aparecieron en el disco fueron escritas por ella.

    Este material hizo conocida a la cantante originaria de Barranquilla, pues vendió más de mil copias.

    No hay dudas que Shakira nació para ser una estrella. La cantante ha colaborado con grandes artistas colaboró con Michael Jackson, Alejandro Sanz, Beyoncé. Asimismo, ha ganado muchos premios como Grammy, Billboard, American Music Awatd.

    Ahora en la actualidad se encuentra entre las finalistas de los Spotify Awards y también de los Premios Billboard.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira: así lucía en su primera aparición en TV a los 13 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY