• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo responde fuerte y claro a Lety Calderón contando su verdad

Yadhira Carrillo no se queda llamada y responde tras las últimas declaraciones de Leticia Calderón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo responde fuerte y claro a Lety Calderón contando su verdad
    Yadhira Carrillo no se queda llamada y responde tras las últimas declaraciones de Leticia Calderón.

    Los enfrentamientos entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón no terminan. La protagonista de "Esmeralda" luego de haber declarado sobre la situación de su expareja quien se encuentra en la cárcel y la relación con sus hijos, generó diferentes comentarios de los cuales la actual esposa del letrado se pronunció.

    A su vez, con la última declaración de la actriz de "Esmeralda", se volvió a revivir los cuestionamientos sobre las infidelidades de Juan Collado y su esposa quien nunca sería su amiga. 

    ¿Qué dijo Leticia Calderón sobre Yadhira Carrillo?

    De acuerdo a la última manifestación de la intérprete ojiverde "desenmascaró" a Yadhira revelando que nunca había recibido su apoyo y menos sería una persona de su entorno, generando que los medios cuestionen y se vuelva portada de varios diarios de entretenimiento.

    wapa.pe

    Ante ello, Carrilla no se quedó callada y contraatacó comentando detalles de las intenciones que tuvo y nunca recibió una respuesta. 

    Yadhira Carrillo responde a Lety Calderón

    La empresaria indicó a Suelta la sopa que Leticia Calderón nunca intentó comunicarse con ella para coordinar y poder visitar a su actual pareja en prisión. "No nunca me ha llamado", expresó Yadhira ante las supuestas insistencias de la actriz.

    wapa.pe

    “Yo siempre lo he dicho, si Lety necesita algo dime por favor qué podemos hacer, yo tengo ropita de bebé, por ejemplo, y cuando estaban en esa edad con esa talla yo les mandaba y enviaba ropa también a los niños”, agregó.

     A su vez, la joven de 46 años dijo que era mentira lo que se había contado por parte de Calderón. “Eso no es cierto jamás, jamás, jamás, porque cuando nacieron mis hijos supuestamente Juan no la conocía. Él se fue cuando mis hijos tenían 2 o 3 añitos”.

    Vídeo - Boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado, exesposo de Lety Calderón

    OFERTAS DE HOY