• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras su show en el Super Bowl, Jennifer Lopez respondió a haters con bikinazo de infarto

Jennifer Lopez sorprendió a sus fans con sexy bikinazo. ¿Ahora qué dirán sus críticos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras su show en el Super Bowl, Jennifer Lopez respondió a haters con bikinazo de infarto
    Jennifer Lopez sorprendió a sus fans con sexy bikinazo. ¿Ahora qué dirán sus críticos?

    Jennifer Lopez y Shakira deslumbraron en el Super Bowl con su talento y extrema sensualidad. Sin embargo, así como le llovieron halagos, también surgieron las críticas. Ante ello, la diva remarcó que no se dejará dañar por esos malos comentarios.

    "Tanto Shakira como yo somos mujeres respetables, mamás con hijos y estamos muy conscientes de lo que hacemos”, indicó en su momento la artista a Variety.

    “Hicimos un show que en mi opinión celebró a las mujeres y a nuestra cultura latina. No voy a dejar que me afecte la opinión de esas personas que quieren ser negativas”, acotó la cantante.

    wapa.pe

    Es por ello que la celebridad continúa con su vida, sin dejar que nada le afecte. Incluso, subió a su red una foto que seguramente si la ven sus detractores se quedarán sin aliento.

    La cantante se tomó una foto con un diminuto bikini, dejando en claro que está completamente orgullosa de sus curvas a los 50 años y siendo madre de dos hijos. 

    “Relajada y recargada”, se puede leer en su cuenta de Instagram tras publicar la imagen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras su show en el Super Bowl, Jennifer Lopez respondió a haters con bikinazo de infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY