• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abel Lobatón contesta fuerte a Farfán por insinuar que "mantenía a sus hijas"

Abel Lobatónno dudó en respondery claro después de la acusación del bogado de Jefferson Farfán, quien nombróa las hijas del jugador durante entrevista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abel Lobatón contesta fuerte a Farfán por insinuar que "mantenía a sus hijas"
    Abel Lobatónno dudó en respondery claro después de la acusación del bogado de Jefferson Farfán, quien nombróa las hijas del jugador durante entrevista.

    Tras la declaración del abogado de Jefferson Farfán durante una entrevista televisiva, donde dio a entender que el dinero del jugador también era utilizado para las hijas de Melissa Klug, Abel Lobaton no se quedó callado.

    Por ello, la expareja de la empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente respuesta ante el tema que dejó entrever la defensa del seleccionado. 

    ¿Qué dijo Abel Lobatón ante la declaración del abogado de Jefferson Farfán?

    Lobatón por medio de sus redes sociales, publicó una imagen de la portada de un diario donde lo vinculaban ante una supuesta infidelidad a Melissa cuando tuvieron un romance. "Hacen la fiesta y no me invitan Jajajajajajajaja, siempre bendecidos por Dios y mi virgen de Guadalupe, fuego con todo mundo".

    Ante la descripción pública, una usuaria le preguntó,“¿Por qué no sales a defender a tus hijas y a su madre? Dan a entender que Farfán mantiene a tus hijas”.

    Por su parte, Abel comentó lo siguiente ante la acusación del letrado de Farfán. "Porque eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar, gracias por tu preocupación”.

    wapa.pe

    Foto: ATV Web

    Abel Lobatón respalda a Melissa Klug

    El padre de las dos últimas hijas de Klug, desde su plataforma digital, también se pronunció para brindarle su cariño y respeto ante el conflicto legal que pasa con Jefferson Farfán. "Solo gracias por ser la mamá leona te respeto y el resto lo dice esa foto y no te olvides que eres inmune".

    instagram prueba

    Melissa Klug defiende a sus hijas

    Melissa Klug en su momento manifestó detalles de los ingresos que reciben sus herederas quienes también trabajan y perciben un dinero adicional. 

    “Ellos argumentan muchas cosas en su defensa, pero tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas. Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y gracias a Dios Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”.  

    Melissa Klug responde demanda de Jefferson Farfán

    Melissa Klug dejó en claro que no se callaría nada ante la polémica desatada por su expareja, Jefferson Farfán, quien pretende recortarle el monto por la manutención de sus dos hijos.

    Como se recuerda, la conductora Magaly Medina le recomendó que pida más dinero a raíz del astronómico sueldo del jugador de la selección.

    ¿Quién es Abel Lobatón?

    Abel Lobatón es un exfutbolista peruano. Jugaba de delantero y es hermano mayor del también futbolista Carlos Lobatón. Se formó en las divisiones menores del Sport Boys (1994-1996), fue prestado al Lawn Tennis de la Segunda División. En 1999, Sport Boys lo repatria. A inicios del 2000 emigra por primera vez al Athletico Paranaense anotando 3 goles.

    ¿Qué edad tiene Melissa Klug?

    Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984 y a la fecha cumplió 36 años. Ella tiene cinco hijos, saliendo embarazada por primera vez cuando era una menor de edad. Su dos últimos hijos, Adriano y Jeremy, los tuvo junto con Jefferson Farfán, con quien convivió por más de ocho años.

    ¿Cuánto gana Jefferson Farfán?

    Según la web transfermarkt, su valor de mercado actual es de 1 millón de euros y según la prensa rusa, el Lokomotiv de Moscú le paga un millón y medio de dólares al año, cerca de 130 mil dólares mensuales. Esta página de fichajes recopila que su valor más alto en el mercado fue de 18 millones de euros, cuando él tenía 29 años y jugaba en el FC Schalke de Alemania.

    ¿Quién es Mercedes Carrasco?

    Pocos conocen a Mercedes Carrasco, la primera mujer que se robó el corazón del futbolista peruano, Jefferson Farfán y con quien tuvo una hermosa hija, Maialen Farfán, en el año 2005. Pese a ser una relación mediática, la joven siempre se mantuvo al margen de todo tipo de escándalo.

    Letra de Cobarde

    El 30 de enero, Yahaira Plasencia estrenó el video de Cobarde, el cual actualmente tiene más de 3.5 millones de vistas en la plataforma Youtube Music, ubicándose a la fecha en el TOP 100 Perú de Spotify. A continuación te dejamos la letra y el video oficial:

    Te he sacado de mi vida muy lejos

    y comentan por ahí que fue mi culpa

    hoy me pongo decidida a olvidarte

    porque no quiero que mi corazón sufra

    te entregué todos mis besos, mi cuerpo

    no supiste apreciar lo que te daba

    el engaño ha pisoteado el sentimiento

    ya yo cerré las puertas de mi alma

    hoy para mi tu eres un cobarde

    he decidido de mí vida borrarte

    y que jamás a mi lado vuelvas

    y sin tu presencia quedarme

    hoy para mi tu eres un cobarde

    he decidido de mi vida borrarte

    nunca quise ser plato de segunda mesa

    recibe tu condena cobarde

    no soy un cero a la izquierda

    nunca crei en tu promesa y se fue

    todo ese amor que te tenía a

    a la basura yo lo boté

    vete

    que yo te quiero lejos

    no quiero verte el resto de mi vida

    para mi usted murió ya sane mi herida

    maldito vete

    que yo te quiero lejos

    quémate en el infierno y no me sigas

    para mi usted murió ya sané mi herida

    hoy para mi tu eres un cobarde

    he decidido de mi vida borrarte

    nunca quise ser plato de segunda mesa

    recibe tu condena cobarde

    ataca Sergio

    he decidido borrarte cobarde

    he decidido olvidarte y

    de mi mente arrancarte

    he decidido borrarte cobarde

    se acabó se acabó no insistas

    que para mí no eres nadie

    he decidido borrarte cobarde

    tu que me decías

    que yo era tu amada

    de tu cobardía baby no quiero nada

    nooo no no no no no no

    Cobarde

    OFERTAS DE HOY