• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Farfán responde a su madre con un conmovedor mensaje tras polémica legal

Melissa Klugle mandóun emotivo vídeo a su hijo tras cumplir un año más de vida. Apesarde la polémica con Jefferson Farfán, quien desea reducir la pensión de alimentos de sus menores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Farfán responde a su madre con un conmovedor mensaje tras polémica legal
    Melissa Klugle mandóun emotivo vídeo a su hijo tras cumplir un año más de vida. Apesarde la polémica con Jefferson Farfán, quien desea reducir la pensión de alimentos de sus menores.

    Melissa Klug aunque se encuentra en medio de la polémica, después que el abogado de Jefferson Farfán  reveló la suma de dinero que recibe por sus hijos, dejó de lado los momentos negativos, para dedicar una emotiva sorpresa a su primogénito.

    La joven desde su cuenta de Instagram emitió un mensaje para celebrar el cumpleaños de Adriano. Ante ello, el menor decidió responder con un conmovedor mensaje.

    ¿Cómo sorprendió Melissa Klug a su hijo?

    La empresaria, acompañada por su hijas y el hermano del cumpleañero, despertaron al adolescente cantándole un feliz cumpleaños junto a una torta.

    A su vez, se pudo escuchar a Melissa emocionada agarrando el pastel, comentarle al menor antes de apagar las velas, "desealo con todo tu corazón para que se cumpla".

    Por otro lado, la expareja del jugador también sorprendió con un tierno vídeo dedicando unas emotivas palabras, acompañadas de fotografías donde se visualizaba cada etapa de vida de su hijo mayor junto a ella. 

    “Hoy cumple 12 años el amor de mi vida, Adriano te amo, te amo, te amo, más que a mi propia vida. Le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esa sonrisa hermosa que tienes mi héroe, que hoy todos tus deseos se cumplan”. 

    ¿Cuál fue la respuesta del hijo de Jefferson Farfán a Melissa Klug?

    Desde su plataforma digital el primogénito del seleccionado, le correspondió a la mujer que le dio la vida reposteando en sus historias la grabación pública de Klug donde hizo un collage de ambos.

    Aunque el menor suele ser tímido, quiso exponer sus sentimientos en sus redes. "Te amo ma. Gracias por regalarme la vida". 

    Vídeo del hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug

    Jefferson Farfán en Instagram no se pronuncia por cumpleaños de su hijo

    Aunque el cumpleañero se encuentra en medio del enfrentamiento público que sus padres han expuesto ante cámaras, agradeció los saludos por su día en su Instagram.

    Por su parte, Farfán hasta el momento, no se ha pronunciado a través de sus redes como solía hacerlo años anteriores con tiernos mensajes. 

    instagram prueba

    Vídeo - Melissa Klug responde a Jefferson Farfán con demanda

    Melissa Klug y Jefferson Farán están en medio de una disputa legal a raíz del recorte del monto de la manutención que solicitó el futbolista, pese al gran sueldo 

    Según reveló la "Blanca de Chucuito", el futbolista deberá de pagarle 200 mil dólares por romper un acuerdo que habían firmado al exponer la cifra de dinero que le pasa cada mes. 

    Porcentaje de manutención de un padre a su hijo

    Tras revelarse el monto que Jefferson Farfán destinaba a los hijos de Melissa Klug, un canal local decidió revelar cuál es el porcentaje que ambos padres deberían destinar para el bienestar del menor, dejando en claro que ambos son los que tienen que dar el dinero para cubrir los gastos. 

    En el informe se reveló que un padre debería destinar alrededor del 20% o 30% del sueldo que percibe y el monto máximo es el 60%. 

    Jefferson Farfán cuando vivía con Melissa Klug en Alemania

    Durante una entrevista del programa de Magaly Tv, se pudo evidenciar cuando el jugador vivía con la madre de sus hijos en Alemania y presentaba a Adriano ante cámaras por primera vez. 

    Melissa Klug recibe respaldo del padre de sus hijas Abel Lobatón

    Por medio de sus redes sociales, el papá de sus dos últimas hijas se pronunció en su cuenta de Instagram, dedicándole unas alentadoras palabras a su expareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Farfán responde a su madre con un conmovedor mensaje tras polémica legal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY