¡Mamá leona! Karen Schwarz arremete contra hater que se burló del nombre de su hija

Karen Schwarz sorprende con respuesta a usuaria que se burló del nombre de sus hijas.

Luego que Karen Schwarz revelara cuál será el nombre que le pondrá a su segunda hija, una usuaria se atrevió a hacer un comentario fuera de lugar. Sin embargo, no contó con la respuesta de la propia conductora de TV.

La segunda nena de Karen y Ezio Oliva se llamará Cayetana Oliva Schwarz. Como se recuerda, su primera hija se llama Antonia.

“Hace unos días les conté que yo no solía celebrar mi cumpleaños y siempre lo hacía en mi casa con mi familia. Ezio me dio la maravillosa noticia que la vida y toooodo lo que nos está pasando se tiene que celebrar, agradecerle a cada uno de las personas que son parte de cada sonrisa y cada abrazo en diferentes etapas de nuestras vidas. Por eso hoy celebramos tooooodo. Y empiezo contándoles que nuestra gordita en camino ya tiene nombre, ella es nuestra CAYETANA!!”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Pero Karen Schwarz nunca esperó la respuesta de una usuaria, quien criticó duramente la elecciones de los nombres de sus hijas.

“Nombres de ancianas doña Antonia y doña Cayetana jajajajaj”, escribió. A lo que Karen Schwarz rápidamente respondió de manera sorprendente.

 “Jajajaja en algún momento de sus vidas llegarán a ser Doñas”, remarcó.

En efecto, lejos de enojarse, la conductora de TV lo tomó de buen ánimo. 

Más sobre Karen Schwarz

Karen Swarz ganó el certamen del Miss Perú Universo 2009, representó a su país en Miss Universo 2009.

Por otro lado, Karen Schwarz debutó como copresentadora del programa Yo soy (2012).

Te puede interesar