• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Club de Fans de BTS defiende a Jimin de los haters

Jiminde BTS está recibiendo el total apoyo de las Armys. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Club de Fans de BTS defiende a Jimin de los haters
    Jiminde BTS está recibiendo el total apoyo de las Armys.

    El integrante de BTS, Jimin es uno de los idols más queridos en todo el mundo. El artista no solo es admirado por su talento, sino por su personalidad y obviamente por su atractivo físico.

    En su carrera, la estrella ha ido avanzando y madurando por lo que ha sabido cómo salir delante de todas las críticas en las que ha sido envuelto.

    Sin embargo en esta ocasión, la integridad del idol está en peligro, por lo que sus fans han salido a defenderlo.

    Y es que las sasaengs (‘fans’ peligrosas que pueden hasta hacer daño a la estrella) han hecho su ‘trabajo’ mientras el viaje a Europa del cantante. El acoso constante de ellas y las críticas de los haters han hecho que las ARMYS lo defiendan.

    ¿Por qué la integridad del IDOL estaría en peligro?

    Medios coreanos informan que Jimin estaría a punto de recibir un nuevo ataque que podrían en riesgo su persona.

    Se dicen que un grupo de personas ha empezado un complot en su contra y está contactando a medios de comunicación para minimizar y demeritar todo lo que ha alcanzado el cantante hasta el momento.

    Tras esta situación, las ARMYS han decidido apoyar a su IDOL y le demuestran todos los días que no está solo. Las fanáticos han creado diferentes HT en Twitter que se han hecho tendencia en todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Club de Fans de BTS defiende a Jimin de los haters

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY