• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué están muriendo tantas estrellas de K-Pop?

Cha In-ha es la tercera estrellar surcoreana de Kpop encontrado sin vida dentro de su apartamento en menos de un mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué están muriendo tantas estrellas de K-Pop?
    Cha In-ha es la tercera estrellar surcoreana de Kpop encontrado sin vida dentro de su apartamento en menos de un mes.

    La muerte de Cha In-ha, ha dejado consternados a sus miles de seguidores  y es que el idol de Kpop fue encontrado sin vida y él sería la tercera estrella juvenil que en menos de un mes pierde la vida. Según las primeras investigaciones el artista se habría suicidado.

    ¿Por qué están muriendo tantas estrellas de K-Pop?

    Según las recientes muertes de estrellas de K-Pop se abrió un debate sobre la presión que sienten los artistas de esta subcultura en Corea del Sur. Los expertos señalan un cuadro depresivo causado en parte por el acoso y el hostigamiento de los fanáticos, además de la presión propia de la industria, según comparte la publicación del portal BBC.

    La cantante Sulli, por ejemplo, se encontraba lidiando con amenazas en redes sociales y acoso por internet, y su muerte está siendo investigada bajo la sospecha de suicidio.

    wapa.pe

    Goo Hara, otra de las idols fallecidas, se mantenía firme en su demanda en contra de su exnovio, después de que este la amenazara con publicar un video ilícito de ella para dañar su carrera.

    De acuerdo a datos de la Organización Mundial de la Salud, Corea del Sur tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo.

    A través de un comunicado, la agencia que representaba a Cha In-ha acotó que están "desconsolados" ante la muerte del artista. "Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer", señaló.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué están muriendo tantas estrellas de K-Pop?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY