• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cha In Ha, actor del Kdrama “Love with Flaws”, fue hallado sin vida dentro de su vivienda

El mundo del espectáculo coreano se enluta tras la repentina muerte deCha In Ha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cha In Ha, actor del Kdrama “Love with Flaws”, fue hallado sin vida dentro de su vivienda
    El mundo del espectáculo coreano se enluta tras la repentina muerte deCha In Ha.

    Cha In Ha, actor del Kdrama “Love with Flaws”deja un hondo dolor en el corazón de sus seguidores, ya que ha sido encontrado sin vida dentro de su apartamento. Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando la causa de su muerte. Sin embargo, muchos no dudan en que se trate de un suicidio.

    Por su parte, la agencia de la estrella coreana, Fantagio, publicó un comunicado oficial dando esta noticia que deja mucho pesar entre amigos, familiares y seguidores.

    "Hola, somos Fantagio.

    Nos sentimos devastados por dar noticias tan desgarradoras y desafortunadas. El 3 de diciembre nos dejó el actor Cha In Ha.

    Estamos realmente desconsolados por dar noticias tristes a todos los que han enviado tanto amor y apoyo a Cha In Ha hasta ahora. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer.

    Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor que la de nadie más debido a las repentina triste noticia, lo despida en paz.

    Según lo deseado por su familia, el funeral se llevará a cabo en privado.

    Expresamos un profundo pesar por su fallecimiento".

    Recordemos que Cha In Ha era un actor y cantante de 27 años. Nació el 15 de julio de 1992 en Seúl, Corea del Sur. 

    Saltó a la fama en el 2017 bajo la agencia Fantagio a través del cortometraje “You, Deep Inside of Me”. Además, pertenecía al grupo de actores SURPRISE U.

    Hace una semana Goo Hara también fue encontrada sin vida junto a una carta en la que según medios coreanos, sería una misiva en donde cuenta sus problemas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cha In Ha, actor del Kdrama “Love with Flaws”, fue hallado sin vida dentro de su vivienda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY