• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de ‘El Stand de los Besos’ y Zendaya confirmarían relación con romántico beso [FOTOS]

Zendaya Coleman y Jacob Elordi fueron captados por los periodistas en una situación bastante cariñosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de ‘El Stand de los Besos’ y Zendaya confirmarían relación con romántico beso [FOTOS]
    Zendaya Coleman y Jacob Elordi fueron captados por los periodistas en una situación bastante cariñosa.

    ¿Nueva relación? Los rumores que tanto se decían sobre Zendaya y Jacob Elordi, protagonista de ‘El Stand de los Besos’ parecen ser ciertos.

    Y es que se acaban de filtrar fotografías de los actores de ‘Euphoria’ en una situación bastante cariñosa. Los artistas caminaban por las calles de Nueva York y no parecen ser solo amigos.

    Cabe mencionar que desde hace algunos meses, los fanáticos de la serie creen que Jacob y Zendaya tendrían una relación. Esta idea ha tomado mucha fuerza después de la revelación de las fotos de las estrellas de HBO.

    Jacob Elordi ha demostrado ser todo un caballero con Zendaya mientras le da un romántico beso. ¿Quieres ver las fotografías de la parejita? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Qué han dicho los actores sobre las fotos recientemente filtradas?

    Hasta el momento Jacob Elordi ni Zendaya han salido a confirmar o desmentir su relación.

    ¿Cómo acabará esta situación? Recordemos que el artista fue pareja de su co-protagonista ‘El Estand de los Besos’ Joey King.

    ¿Quién es Zendaya?

    Zendaya Maree Stoermer Coleman, más conocida como Zendaya empezó en el mundo de la actuación con la serie infantil ‘Shake It Up’ (‘A todo Ritmo’ en español)  de Disney Channel.

    Desde ese momento, Disney había descubierto a una estrella y no paró de trabajar en diferentes películas y series. Su último trabajo ha sido su participación en ‘Euphoria’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de ‘El Stand de los Besos’ y Zendaya confirmarían relación con romántico beso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY