• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya se roba las miradas con un particular estilo para llevar un vestido negro

Zendaya se ha encargado de sorprendernos con un vestido negro, muy diferente a los que ya estábamos acostumbradas a ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya se roba las miradas con un particular estilo para llevar un vestido negro
Zendaya se ha encargado de sorprendernos con un vestido negro, muy diferente a los que ya estábamos acostumbradas a ver.

Zendaya se ha convertido en una de las artistas favoritas del momento, por lo que sus looks también están dando mucho de que hablar.

Es así que en esta ocasión se presentó en los AAA Arts Awards de Nueva York con un vestido del diseñador Christopher Esber, en un color que nunca falla para estas ocasiones, como lo es negro, pero con un estilo completamente diferente que nos ha sorprendido.

wapa.pe

Y es que Zendaya ha llegado a llamar la atención y sorprender con su estilo, diferente al de cualquier otra persona.

El diseño que llevaba simulaba ser una prenda de dos piezas, pero realmente se trató de un vestido con muchos cortes. En la parte del frente tenía una forma de top, y las mangas que acompañan la prenda solo se definen por la parte de atrás de los brazos, además que se sostienen con un nudo en las manos para que tengan el movimiento que espera.

wapa.pe

La falda es ceñida, con un largo que llega a los tobillos, pero no es simplemente lisa, pues lleva consigo unos cortes en la cintura que no termina por definir un solo estilo en esta prenda.

Es así como Zendaya no se ha encasillado en un solo estilo, sino que apostó por un modelo que le agrada y que dice mucho en una sola prenda. Además que ha dado en el clavo con el color que nunca tendrá pierde. 

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya se roba las miradas con un particular estilo para llevar un vestido negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY