• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya cautiva con outfit minimalista que puedes replicar en este verano

Una vez másZendaya deslumbra al escoger un outfit ideal para este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya cautiva con outfit minimalista que puedes replicar en este verano
Una vez másZendaya deslumbra al escoger un outfit ideal para este verano.

Zendaya empezó como chica Disney gracias a su paso por ‘Shake it up’, pero este programa solo fue el inicio del camino a la fama, ya que este año ha acaparado la atención gracias a las películas donde ha participado, así como la serie Euphoria. Pero ahora, los medios están atentos a las alfombras rojas a las que asiste, pues a sus 23 años se ha convertido en un icono de la moda.

Hace poco estuvo en Australia para la gala anual de 'Hombres del año de la revista GQ’ en la cual cautivo por su espectacular y elegante traje sastre. El outfit súper minimalista era de la firma ‘Monot’ creado por Eli Mizrahi. La diseñadora hizo su debut en la semana de la moda de París 2019 y prendas se caracterizaban por sus colores llanos y tendencia sencilla.

wapa.pe

Fuente: Instagram

El atuendo que lució estaba compuesto por un saco y una falda larga pegada de color blanco. En la parte de arriba, el abrigo era de escote en V, mangas largas y tenía un botón bastante llamativo del mismo tono. En la parte inferior, era de corte largo y en la cintura tenía una especia de cinturones en forma de cruz. ¡Definitivamente, Zendaya lo volvió hacer!

Por último, acompaño este look con peinado donde su cabello estuvo suelto, luciendo sus pequeñas ondas. Asimismo, prefirió no usar muchos accesorios, salvo un anillo y aretes dorados. Su maquillaje también fue bastante natural. Demostrando que menos es más.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zendaya cautiva con outfit minimalista que puedes replicar en este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY