• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zendaya se coronó en los Emmy con este hermoso outfit al estilo de La Sirenita

Zendaya no estuvo nominada a ningún premio en los Emmy, pero la actriz deslumbró en la alfombra roja con su vestido verde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zendaya se coronó en los Emmy con este hermoso outfit al estilo de La Sirenita
Zendaya no estuvo nominada a ningún premio en los Emmy, pero la actriz deslumbró en la alfombra roja con su vestido verde.

La actriz Zendaya continúa mostrando su gran estilo en la moda con sus looks en las últimas alfombras rojas y este último domingo en los Emmy no fue la diferencia.

Zendaya se presentó en el Microsoft Theater de Los Ángeles para anunciar uno de los galardones, pues la emisión de la serie que protagoniza en HBO se produjo fuera del calendario que la hubiera permitido conseguir nominaciones en los Emmy. A pesar de eso tuvo tiempo para prepararse de sobra para esta última edición de esta premiación y capturar la atención de las cámaras.

wapa.pe

La cantante lució un vestido esmeralda de un solo hombro de la diseñadora Vera Wang hecho a su medida. Este look tenía un corsé transparente con un escote de forma de corazón que dejaba sus hombros al desnudo y la parte superior de su espalda. La parte de la falda tenía una abertura. Zendaya complementó su conjunto con un peinado suelto pelirrojo, unos zapatos de Brian Atwood a juego y accesorios de Cartier, incluidos unos pendientes en forma de gota de diamantes y esmeraldas.

Este outfit es otra colaboración de Zendaya y su estilista Law Roach, quien compartió en una historia de su Instagram este domingo, en donde contó cómo nació la inspiración del vestido de la joven: Poison Ivy (o Hiedra Venenosa), la icónica villana de Batman a la que pusiera rostro Uma Thurman en Batman y Robin (1997). En Twitter, muchos de los seguidores de Zendaya creyeron que la actriz se parecía mucho al personaje de La Sirenita: Ariel.

wapa.pe

Ni bien empezaron a circular las imágenes de Zendaya con su vestido verde, las redes sociales se llenaron de halagos al atuendo de la artista, quien ya tuvo éxito en las alfombras de las galas del MET 2018 y 2019.

Zendaya no solo siguió dando que hablar en Twitter luego de salir a presentar el galardón a Mejor Dirección en una Serie Limitada, sino también al asistir a una de las fiestas luego de los premios Emmy, ya que apareció un con hermoso vestido floreado con la falda cono volumen en la fiesta de HBO.

SOBRE EL AUTOR:
Zendaya se coronó en los Emmy con este hermoso outfit al estilo de La Sirenita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY