• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regla #1 de moda que nunca debes romper en una alfombra roja, según Brad Goreski

A propósito de los premios Emmy 2019 que se presentan este domingo, hablamos con el estilista de moda, Brad Goreski para saber la regla número uno que no debes quebrar en la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regla #1 de moda que nunca debes romper en una alfombra roja, según Brad Goreski
A propósito de los premios Emmy 2019 que se presentan este domingo, hablamos con el estilista de moda, Brad Goreski para saber la regla número uno que no debes quebrar en la alfombra roja.

Son pocas horas las que nos separan de la ansiada 71° gala de los premios Emmy 2019. Este, como todos los eventos de alfombra roja, son ocasiones llenas de glamur y aparente perfección, pero, lo que muchos ignoran, es que eso se logra siguiendo unos estrictos códigos de vestimenta y etiqueta.

wapa.pe

Si hablamos de la moda en particular, existen unas ciertas reglas de lo que se debe y, sobre todo, no debe hacer en la alfombra roja. Y es que al final, estas reglas implícitas determinan si una 'celeb' luce fabulosa (o no) en este evento.

Para conocer más sobre ellas, Wapa.pe habló en exclusiva con Brad Goreski para saber más sobre la principal regla que uno no debe quebrar en la alfombra roja.

wapa.pe

“Estamos viviendo en una época en la que las personas quieren expresarse más que nunca, y creo que eso es genial porque hay muchas exploraciones y experimentaciones interesantes en la alfombra roja”, comentó el estilista de moda.  

wapa.pe

Luego, explicó que en la actualidad, las personas tienen más opciones y mayor libertad para usar lo que gusten. “Las mujeres ya no sienten la presión de tener que presentarse con un vestido de fiesta, ahora pueden lucirse con un traje bellamente confeccionado, así que creo que el nuevo movimiento en la alfombra roja permite no solo le permite al estilista, pero también a la celebridad, expresarse más y de diferentes maneras”, opinó Goreski, quien estará presente en la red carpet de los premios Emmy, este domingo.

wapa.pe

Sin embargo, y para responder a la pregunta, Brad Goreski reveló lo que, para él, es la regla número uno que no debes romper (o siempre tener en cuenta) en la alfombra roja. Tiene que ver con el sastre y correcto entalle de tu outfit.

wapa.pe

“La sastrería realmente se convierte en un problema para mí a veces, así que creo que es realmente bueno tomarte ese tiempo extra para asegurarte que la sastrería sea hermosa” y perfectamente ajustada a tus medidas, (en otras palabras, no llegues a la alfombra roja sin tu traje bien entallado para que no se vea que te queda o muy grande o pequeño). Así que ya lo sabes wapa, no olvides dedicarle ese tiempo extra a la sastrería, ya que este sería el punto decisivo entre un outfit de ensueño y no de pesadilla.

wapa.pe

Aquí te dejamos un video de los mejores looks sobre la alfombra roja de los premios Emmy 2018:

SOBRE EL AUTOR:
Regla #1 de moda que nunca debes romper en una alfombra roja, según Brad Goreski

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY