• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Emmy 2019: celebridades llenaron de brillo y glamour la red carpet

Los Emmy Awards están por empezar y los artistas están llegando poco a poco por la alfombra roja luciendo hermosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Premios Emmy 2019: celebridades llenaron de brillo y glamour la red carpet
Los Emmy Awards están por empezar y los artistas están llegando poco a poco por la alfombra roja luciendo hermosos outfits.

Falta poco para que lo mejor de la televisión sea premiado en una edición de los Emmy Awards 2019. Este galardón es entregado a las historias que vemos semana a semana y que van capturando a más espectadores.

Las celebridades empezaron a llegar al Microsoft Theatre de Los Ángeles, donde una vez más muestran sus estilos al escoger sus deslumbrantes outfits, entre ellas está la actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie, quien está luciendo un diseño con estilo de emperador romano.

Así como ella, otras actrices como Mandy Moore sorprendieron con algunos detalles de su look, en el caso de ella usó un peinado con ondas, el vestido tenía un escote en V profundo. La pieza de Brandon Maxwell tiene dos tonos diferentes, en la parte superior es fucsia y la de abajo rojo con abertura.

Definitivamente, los artistas se tomaron el tiempo para buscar el outfit perfecto y llenar de glamour la alfombra roja, no son los Oscar donde el brillo es más intenso, pero si la elegancia es el protagonista de esta noche.

Conoce lo que tendrá esta ceremonia

La edición 71 de los Emmy Awards viene con sorpresas. Para esta ceremonia, al igual que el último Oscar, no tendrá presentador principal para conducir la gala, se llevará a cabo este domingo 22.

De acuerdo, al ejecutivo de Fox Entertaiment, Charlie Collier, comunicó que esta decisión se tomó para darle más tiempo a las distintas series que se acabaron este año, como Game of Thrones, que está nominada en 32 categorías.

SOBRE EL AUTOR:
Premios Emmy 2019: celebridades llenaron de brillo y glamour la red carpet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY