• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Goreski nos contó sobre las tendencias en los Emmy Awards 2019

Brad Goreski nos habló sobre las tendencias que veremos en la alfombra roja de los premios Emmys Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brad Goreski nos contó sobre las tendencias en los Emmy Awards 2019
Brad Goreski nos habló sobre las tendencias que veremos en la alfombra roja de los premios Emmys Awards.

La gala de entrega de los 71° premios Emmy se realizará este domingo 22 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde lo mejor de la televisión será galardonada. Para esta ocasión la ceremonia no tendrá conductor, como sucedió en los últimos Oscar.

Para hablarnos sobre las tendencias que veremos sobre la alfombra roja de los Emmy 2019, Wapa.pe conversó en exclusiva con el experto en moda, Brad Goreski, el cual estará presente también para comentar sobre los estilos al vestir durante el más importante evento de la televisión internacional.

Al consultarle sobre los tamaños y siluetas que veremos en los Emmy’s y que se pondrán de moda, nos comentó que el mid rise y el midi serán los más vistos. Además, volverán a la moda los ‘balls gowns’ (vestidos grandes de fiesta de baile, que se suelen ver mucho en las alfombras rojas y festivales de cine), con faldas grandes, muchos colores brillantes y volumen, además de telas lujosas.

Asimismo, indicó que veremos a muchas de las artistas luciendo outfits con estilo CAMP. “Esta tendencia se ha visto presente durante los últimos años, así que creo que es una de esas tendencias que no faltará en la alfombra roja”, indicó Goreski.

En términos de siluetas, Brad expresó que veremos un corte más pequeño en el frente y más largo en la parte posterior, “es un pequeño giro en el clásico vestido de gala”, manifestó el experto. Sobre las longitudes: “Medias, minis y piezas inspiradas en ropa masculina, como pantalones en la alfombra roja, trajes, esmoquin, jumpsuits, así que creo que también hay un cambio hacia un vestuario masculino más cómodo, pero también muy elegante y muy moderno”, resaltó.

Al consultarle qué diseñadores serán los favoritos de las actrices pues dio un pequeño listado en el que está: Thom Browne, Dior, Valentino, Gucci.

También nos describió algunas de las tendencias que se vieron en la Semana de la Moda de Nueva York. “Creo que los diseñadores tienen un punto de vista muy abierto, por lo que hay muchos colores audaces, entre ellos el amarillo y rojo brillante”, expresó Brad.

SOBRE EL AUTOR:
Brad Goreski nos contó sobre las tendencias en los Emmy Awards 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY