• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori ya no paga pensión de su nieta porque su madre no la dejó ver

Madre de la nieta de Bárbara Mori hace grave acusación sobre la artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori ya no paga pensión de su nieta porque su madre no la dejó ver
    Madre de la nieta de Bárbara Mori hace grave acusación sobre la artista.

    Natália Subtil, de 31 años, es la madre de la nieta de Bárbara Mori. Se sabe desde hace mucho que el hijo de actriz, Sergio Mayer Mori, no cumple económicamente con la pequeña Mila, según asegura su expareja.

    Al saber que la niña no estaba yendo a la escuela, Bárbara se comunicó con Natália para preguntarle la razón, a lo que ella le explicó que su hijo se había comprometido a pagar la colegiatura, pero hace varios meses que no lo hacía, por lo que en el colegio decidieron no dejar entrar más a la niña.

    Es por ello que Bárbara Morí prometió correr con los gastos del colegio, pero con la condición que deje ver a su nieta cada vez que ella lo quiera.

    Aunque en un principio Natália aceptó, cada vez se hizo más complicado, pues Mila tiene actividades que debe cumplir como toda niña de su edad.

    La joven contó que en una oportunidad, Bárbara le pidió que le traiga a su nieta, pero la madre le indicó que no era posible pues se encontraba en el cumpleaños de uno de sus amiguitos. Este hecho no le habría gustado a la actriz.

    wapa.pe

    "Le dije que en ese momento no era posible, Bárbara me dijo: ‘Yo la quiero ver ahora, tráemela’, y que no era justo que no se la prestara, eso me pareció una manipulación y querer controlarme”, contó a TVNotas.

    Al ser consultada si la consideraba manipuladora, la madre de Mila dijo:  “Sí; de hecho, Mila iba a pasar la Navidad con ella, Sergio y su familia, y yo la iba a pasar con una amiga, pero como mi amiga me canceló, le dije a Bárbara que no quería estar sola en Navidad, que por favor me dejara estar con mi niña, y eso la enfureció”.

    “Me comenzó a marcar; yo iba manejando, no pude contestarle y me bloqueó, ni siquiera me dejó explicarle”, acotó.

    “Entiendo que se pueda enojar, pero desde entonces ya no tuvimos comunicación, sólo pagó los tres meses de colegiatura que se debían y, obvio, Mila otra vez ya no puede entrar a la escuela. Quisiera que mi hija siguiera yendo, pero a mí no me alcanza para pagar, pues cargo con todos los gastos yo sola. Soy madre soltera, pero confío en que la situación mejore, pues no tengo familia en México, a alguien que me ayude con mi niña o en cualquier asunto”, señaló la joven, quien tiene una mala relación con el padre de su hija por considerarla una persona "irresponsable".

    Natália Subtil indicó también que no quiere pedirle ayuda al abuelo de su hija, padre de su expareja, porque siempre que ha recurrido a él, nunca le ha dicho que no.  

    “Yo sé que si se lo pido me ayudaría, pero ahorita no lo he querido hacer porque no es su obligación; sin embargo, siempre me ha apoyado cuando se lo he pedido”, explicó.

    ¿Qué novelas hizo Bárbara Mori?

    El personaje que llevó al estrellato a Bárbara Mori fue Rubí, siendo recordada hasta la actualidad por la exitosa producción. 

    La actriz es considerada una de las mujeres más sexys y bellas del medio artístico. 

    ¿Cómo inició Bárbara Mori?

    De ancestros españoles, libaneses y japoneses,​ a la edad de tres años sus padres se divorciaron quedando con sus dos hermanos, a cargo de su padre. Pasó su infancia viajando entre México y Uruguay, cuando tenía 12 años de edad, se trasladó a la Ciudad de México con su padre y hermanos para vivir y establecerse definitivamente.

    A la edad de 14 años, mientras ayudaba en la pizzería de su padre, llamada "La Nona" en la Colonia Insurgentes Mixcoac en México, conoce al diseñador Marcos Toledo, con quien trabajó como modelo por algunos años.​ Tras quebrar la pizzería trabajó un tiempo en el restaurante japonés "Chico" ubicado en la colonia Del Valle; más adelante inicia estudios de actuación en el CEA Televisa, los cuales no concluye.

    En 1996 empieza a estudiar en el (CEFAC) Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca.

    En el 2002 se convierte en ciudadana mexicana.

    ¿Cuál es la edad de Bárbara Mori?

    La uruguaya nació el 2 de febrero de 1978 y hace unos días cumplió 42 años acompañada por su familia. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori ya no paga pensión de su nieta porque su madre no la dejó ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY